PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 24 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

GA Alimentaria refuerza su portfolio de repostería con Luxmar Cake

20/05/2020
en Novedades
Luxmar Cake

El grupo GA Alimentaria acaba de poner en el mercado una nueva margarina que cuenta con una receta especialmente diseñada para realizar repostería y horneados profesionales en casa. Así, Luxmar Cake llega a los lineales del consumidor final como respuesta a la alta demanda de repostería casera existente en la actualidad.

Una de las grandes ventajas para el consumidor es que, con esta nueva margarina, podrá conseguir “masas más esponjosas, más cremosas y con mayor volumen que le darán un toque diferente profesional”, señala el CEO de GA Alimentaria, Javier Cases, que explica que “con este lanzamiento hemos querido llevar a los hogares de los consumidores uno de los ingredientes secretos que hasta ahora solo utilizaban los maestros pasteleros y que podrá emplear cualquier amante de la cocina”.

Este nuevo producto, con un agradable sabor a mantequilla, permite al consumidor “aplicar las últimas tendencias en repostería creativa o seguir las recetas clásicas de nuestros mayores manteniendo ese sabor tan especial y original”, añade Cases, que recuerda que las familias han optado por la repostería casera para hacer mucho más llevadero el largo confinamiento en casa, y en muchos casos como terapia emocional, con momentos dulces para compartir en familia.

Luxmar Cake está ya disponible en el canal retail para el consumidor final en todos los hipermercados Carrefour en España. La firma ha lanzado este producto en formato de 450 gramos y está preparando una nueva versión en formato vegano, sin ningún tipo de ingrediente de origen animal y que responda a otra de las tendencias que los consumidores están demandando, que llegará a los lineales en las próximas semanas.

Por último, GA Alimentaria destaca que esta apuesta es un paso más dentro del plan de expansión del grupo, con el que “reforzamos nuestra presencia en el mercado nacional de la alimentación con marca propia, apostando por la variedad en nuestros productos, la innovación y las políticas de sostenibilidad”, finaliza Javier Cases.

Tags: GA AlimentariaLuxmar CakeMargarinaRepostería
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

GA Alimentaria refuerza su capacidad productiva para consolidar su expansión
Empresas

GA Alimentaria refuerza su capacidad productiva para consolidar su expansión

02/12/2020

El Grupo GA Alimentaria acaba de completar la primera fase de su proyecto de inversión a corto plazo para duplicar...

Luxmar Soja y Coco
Novedades

GA Alimentaria sorprende con su gama de margarinas Luxmar

10/02/2020

El grupo de alimentación GA Alimentaria sigue innovando en el mercado de las margarinas con el lanzamiento de una nueva...

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Laboratorio

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021
Ebro Food Valley

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021
Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies