PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 25 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

GA Alimentaria reformula su gama de margarinas Luxmar

06/03/2023
en Novedades
Luxmar-GA Alimentaria

El grupo de alimentación GA Alimentaria sigue apostando por innovar en el mercado de las margarinas, y acaba de reformular la gama Luxmar, una de sus marcas más reconocidas en los lineales de los supermercados.

Según ha explicado la compañía, el replanteamiento de la gama así como la nueva imagen de la marca se adapta a las nuevas tendencias de consumo de este tipo de producto, buscando una mayor cercanía con los consumidores con variedades que cumplen con las demandas de todos los segmentos.

“Hemos apostado por mantener la esencia de la marca Luxmar y la calidad con la que tenemos acostumbrados a nuestros clientes, añadiendo matices y nuevas variedades que responden a las tendencias actuales de consumo y cumplen con las exigentes demandas de todos los segmentos”, asegura el director de marketing de GA Alimentaria, Marcos Turnes.

La gama mantiene, además de Luxcol, otras variedades que ya estaban en el mercado. Por un lado, Luxmar Original y Original con Sal, representan la tradición, un deleite para los amantes de los productos de siempre, una margarina con un sabor clásico a mantequilla, sin gluten, fuente de Ácidos Omega 3 y un alto contenido de vitaminas A, D y E, ambas en formato 225 gramos y familiar.

Y Luxmar Ligera, en formato 225 gramos que cierra la gama de margarinas clásicas que, al igual que la Original, contiene vitaminas A, D y E, Ácidos Omega 3 pero con un 30% menos de materia grasa respecto a una margarina 3/4. Una alternativa para quienes miran al detalle cada caloría sin renunciar al sabor, y que destaca por ser suave, cremosa y muy fácil de untar.

GA Alimentaria lleva varios años desarrollando un porfolio de productos Plant Based y prueba de ello es una de las grandes novedades de la gama, Luxmar Natural, una margarina en formato 225 gramos que cuenta con ingredientes 100% de origen natural para dar respuesta a los a las últimas tendencias de un público muy exigente con su alimentación. “Con esta variedad queremos llegar a todas las personas que cuidan al detalle su alimentación, que busca siempre los productos más naturales y se preocupa por mantener un estilo de vida saludable”, añade el director de marketing. Se trata de una margarina apta para veganos y certificada por la unión europea de vegetarianos V-Label.

La gama la cierra Luxmar Con Mantequilla, una margarina que incorpora un 25% de mantequilla en su composición para los amantes del sabor intenso, con un alto contenido de vitaminas A, D y E y Ácidos Omega 3.

Finalmente, Marcos Turnes destaca que “este replanteamiento de marca y gama Luxmar forma parte del plan de I+D por el que GA Alimentaria apuesta con fuerza en los últimos años como motor de futuro y que nos va a permitir posicionar la marca como un referente con una gama de productos de una calidad muy alta”.

Tags: GA AlimentariagamaLuxmarMargarinasReformula
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Florette-Ensalada Pollo y Huevo
Novedades

Florette amplía su gama de Ensaladas Completas

09/03/2023

Florette refuerza su gama de Ensaladas Completas con la ensalada alta en proteínas Pollo&Huevo. Una nueva receta con la que...

Haribo Favoritos Fusion
Novedades

Haribo impulsa su gama Favoritos con una nueva variedad y diseño

07/03/2023

Haribo apuesta este 2023 por la popular gama Haribo Favoritos, con la integración de una nueva variedad, un rediseño de...

Trapa helados

Chocolates Trapa desembarca en la categoría de helados

01/03/2023
Unilever-Tresemme

Unilever amplía su gama de productos capilares

28/02/2023
Biocop mermerladas

Biocop completa su gama de mermeladas

28/02/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Campofrio_Y ahora que

Campofrío, premiada por su compromiso con sus empleados

24/03/2023
General Mills

General Mills incrementa sus ventas un 6,8% en los nueve primeros meses de su año fiscal

24/03/2023
Nueva campaña de Nescafe

La sostenibilidad protagoniza la nueva campaña Nescafé

24/03/2023
centro comercial

La inversión en el sector retail registró cifras récord con cerca de 4.450 millones en 2022

24/03/2023
Congalsa Director General

La fábrica inteligente de Congalsa ya es una realidad

24/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies