PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 28 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Frusangar rediseña sus marcas de patatas

27/01/2021
en Novedades
Frusangar rediseña sus marcas de patatas

Frusangar, empresa especializada en envasado y distribución de una amplia gama de patatas para los sectores del retail, horeca y colectividades, acaba de estrenar la nueva identidad de sus marcas de producto, un restyling que nace como parte de la evolución de su estrategia de negocio y aprovechando, además, el lanzamiento de su nueva página web y sus plataformas de comercio online.

La nueva identidad de las marcas de producto de Frusangar pretende reforzar su posicionamiento en el mercado, al mismo tiempo que acerca más su producto “del campo a la mesa del consumidor actual”; un consumidor mucho más consciente de la importancia del origen del producto, de los procesos productivos y del impacto medioambiental y social de las actividades agroalimentarias.

Creado con unas líneas muy limpias y una gama cromática que nos recuerda a los colores que encontramos en el mundo de la agricultura y, en particular, de la patata, el packaging de la nueva familia de productos están muy ligados a la identidad de la compañía, marcada por valores como la flexibilidad, la innovación y la adaptabilidad para ofrecer a los clientes las patatas que mejor se adaptan a sus necesidades.

“Queremos trasladar a los consumidores una imagen que refleje la personalidad de cada una de nuestras patatas. La pasión, el esfuerzo y el amor incondicional por nuestra patata es la verdadera garantía de calidad y, por ende, de confianza para nuestros clientes”, destaca Juan Carlos Sánchez García, CEO de Frusangar.

Aprovechando el lanzamiento de este innovador restyling, la compañía estrena también nueva página web. Un nuevo site que, a través de un diseño atractivo e intuitivo, pretende dar a conocer la amplia gama de productos y servicios de la marca madrileña y reforzar su identidad de marca. Además, como parte de esta nueva estrategia de crecimiento, Frusangar acaba de lanzarse a las plataformas online de comercio de proximidad con el objetivo de promover una gastronomía sostenible y cercana, de kilómetro cero, donde las distancias entre el origen del producto y de los consumidores es cada vez menor.

“Hemos decidido comenzar a comercializar nuestros productos en diferentes marketplaces que consideramos estratégicos de cara a promover un consumo responsable de nuestros productos, un consumo que tiene en cuenta el desarrollo sostenible, el cuidado del medioambiente y el compromiso ético con los productores, algo con lo que nosotros llevamos años comprometidos”, señala Juan Carlos Sánchez García.

Tags: FrusangarImagenPatatasRediseña
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Frusangar-patata
Empresas

Frusangar mejora sus envases haciéndolos más sostenibles

25/02/2021

Frusangar, empresa especializada en envasado y distribución de una amplia gama de patatas para los sectores del retail, horeca y...

Manzanas Marlene estrena nueva imagen
Novedades

Manzanas Marlene estrena nueva imagen

24/02/2021

En el Año Internacional de las Frutas y las Hortalizas, más de 100 millones de manzanas colorearán los repartos hortofrutícolas...

Agua de Cuevas

Agua de Cuevas renueva su imagen, que se vuelve más verde

23/02/2021
Beefeater Tripack

Beefeater estrena un nuevo y moderno diseño

18/02/2021
Vino

ICEX y OIVE trabajarán juntos para mejorar la imagen de los vinos de España en el exterior

08/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Centro comercial-Merlin

Los centros comerciales de Merlin Properties mantienen su nivel de ocupación pese a la pandemia

26/02/2021
Tosca-Edeka

Las soluciones de Tosca ayudan a los retailers a aumentar sus ventas

26/02/2021
Centro comercial

Lar España elevó sus ingresos un 15% en 2020 aunque sus activos se han devaluado

26/02/2021
Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

26/02/2021
CNTA- Proyecto Biofood

CNTA avanza en proyectos de investigación que impulsen el sector agroalimentario

26/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies