Froiz ha instalado las soluciones antihurto más punteras del mercado en su supermercado del nuevo Centro Comercial Plaza Elíptica de Vigo, culminando así una reforma integral del establecimiento que les permitirá ofrecer la mejor experiencia de compra al cliente.
En concreto, el acuerdo alcanzado con Checkpoint Systems le permite renovar los sistemas antihurto de sus supermercados con los dos últimos modelos de las antenas de seguridad NEO, las más innovadoras de todo el sector del antihurto.
En el nuevo supermercado se ha instalado las antenas NEO NS45, una solución prácticamente invisible al integrarse en la línea de cajas. Las NS45 se incorporan directamente a las cajas de cobro minimizando su impacto visual en el diseño de los establecimientos, para ofrecer una mejor experiencia de compra. Además, su estilo discreto, agiliza la reacción del personal de seguridad ante posibles casos de hurto.
Froiz también incorpora las antenas NEO NP22 desarrolladas por la firma líder mundial en soluciones RFID y antihurto: una revolución tecnológica que combina un diseño moderno y elegante con el alto rendimiento de la familia NEO estableciendo entradas más amplias y archivos de audio personalizables, entre otras ventajas.
Las antenas NEO marcan un nuevo estándar en el mercado y son fáciles de instalar al no precisar realizar rozas en el suelo y agilizar las reinstalaciones en la tienda.
Carlos Cruz, director de Ventas de Checkpoint Systems en España, señala que “somos especialistas en preparar soluciones individualizadas a las casuísticas particulares de cada supermercado, pero siempre partiendo desde la innovación y apoyándonos en la tecnología”.