Freshkia presenta su surtido más innovador, con las últimas novedades en ensaladas listas para consumir y platos de vegetales frescos para microondas. De esta forma, esta marca del grupo Foodiverse, refuerza su apuesta por la alimentación saludable.
Bajo el lema “Comer bien, sentirme bien, vivir mejor”, el objetivo de Freshkia es crecer a través de la innovación y la entrada en nuevos canales, más allá del retail y pequeño comercio, como son el delivery, vending y online.
“Todos merecemos una alimentación saludable. En Freshkia ponemos la innovación al servicio de un compromiso con nuestros consumidores, con la sociedad. Se trata de una nueva manera de entender la alimentación, para ganar en salud. Ofrecemos opciones innovadoras, sabrosas y divertidas, que hacen más fácil las buenas prácticas saludables”, explica David Navas, director de Desarrollo de Negocio de Foodiverse.
Siguiendo esta línea, la marca presenta un nuevo surtido con productos disruptivos que ofrecen nuevas recetas, formatos y opciones para los diferentes modelos de alimentación. Un ejemplo son sus platos Microfreshk, una combinación de verduras frescas con pasta o arroz, que se cocinan en su envase, al vapor del microondas, en pocos minutos. Además, la gama ofrece cuatro recetas inspiradas en sabores de la gastronomía global: Pasta al pesto rosso, Fusilli y pollo al pesto rosso, Pasta y setas a la carbonara, y Setas y arroz con salsa wok.
La otra gran novedad Freshkia es la gama de ensaladas ultra-frescas Buddha Bowl. Inspiradas en la sabiduría culinaria de la tradición budista, se presentan en envase bowl de cartón, con cuatro exóticas recetas: Karma, Nirvana, Namasté y Mantra. Como opción apta para consumidores vegetarianos y veganos, este producto se ha desarrollado en colaboración con Heura, marca de carne 100 % vegetal, y Violife, marca especializada en alternativas veganas al queso.
Freshkia también presenta la primera ensalada César BIO del mercado, la receta más popular del surtido de ensaladas completas, ahora con certificación de producción ecológica.
El lanzamiento de Freshkia viene acompañado por nuevos canales de comunicación con sus consumidores: su nueva web https://somosfreshkia.com/, así como su perfil @somosfreshkia en Facebook e Instagram, donde se puede seguir toda la actualidad de la marca.