PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 4 de julio de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Fontaneda impulsa la movilidad sostenible

19/05/2022
en Empresas
Fontaneda-campaña movilidad

Fontaneda, la reconocida marca de galletas perteneciente a Mondelēz International, lanza una nueva campaña para invitar a los consumidores a unirse a su compromiso con el medioambiente. Para ello, durante las próximas semanas, Fontaneda sorteará entre todos sus consumidores 10 Citroën AMI 100% eléctricos, la solución de movilidad urbana sostenible de Citroën.

La marca de galletas, que el año pasado celebró su 140º aniversario, tiene el propósito de impulsar la movilidad sostenible y el cuidado del mediambiente entre todos sus consumidores, haciéndoles partícipes del compromiso de Fontaneda con la sostenibilidad.

Para participar, los consumidores solo tendrán que escanear el código QR que podrán encontrar en los packs de Fontaneda La Buena María Original 800 gramos, Fontaneda Digestive Original 700 gramos, Fontaneda Digestive Chocolate con Leche 300 gramos, Fontaneda Digestive Finas Chocolate con Leche y Chocolate Negro 170 gramos o Fontaneda Digestive con Pepitas de Chocolate 338 gramos; o entrar en la web Fontaneda.es. Allí, y hasta el 30 de junio, podrán insertar el código del paquete para participar en el sorteo y optar a ganar uno de los 10 Citroën AMI 100% eléctricos. Además, Fontaneda sorteará también 50 Smartbox-Escapada ECO y 500 latas vintage conmemorativas de su 140º aniversario.

A través de esta campaña, Fontaneda sigue avanzando en sus esfuerzos por construir un futuro mejor; esfuerzos que se materializan también en el programa Compromiso Harmony. Compromiso Harmony es el programa de cultivo sostenible de trigo de Mondelēz International abanderado en España por Fontaneda, que llegó a nuestro país en el año 2011.

En palabras de Alberto Castillo, Senior Brand Manager de la marca, “Fontaneda es una de las marcas más reconocidas y más presentes en los hogares de los españoles. Por eso, dentro de nuestro objetivo de conectar con nuestros consumidores, hemos querido hacerles partícipes de nuestro compromiso e invitarles a que se sumen a Fontaneda para cuidar juntos del medioambiente. A través de esta campaña, tenemos el objetivo de impulsar la movilidad sostenible y de hacerlo, además, de la mano de nuestros consumidores”.

Tags: campañaFontanedaMovilidad sostenible
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Argal-Charcuteros
Empresas

Argal destaca el valor de las charcuterías

01/07/2022

Argal Alimentación ha renovado la campaña #NuestrosCharcuteros, a través de la cual promocionará sus gamas de productos saludables dando visibilidad...

Campaña-Carmila
Distribución

Carmila dinamiza el ocio y el comercio en sus centros comerciales

24/06/2022

Carmila arranca la temporada estival organizando múltiples acciones en sus centros comerciales bajo la iniciativa “Los planes más Fresh” que...

campaña Inlac

Una innovadora campaña pone en valor la sostenibilidad del sector lácteo

23/06/2022
Estrella Galicia-campaña

Estrella Galicia cambia su nombre en las etiquetas por un mensaje a sus consumidores

23/06/2022
campaña Pepsi MAX

Pepsi MAX presenta su nueva y divertida campaña

15/06/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Salesland

Salesland crea una división exclusiva para el sector retail

04/07/2022
Agricultura

El paro en agricultura aumenta un 6,4% en junio

04/07/2022
Comercio

El pago aplazado en las compras toma fuerza en España

04/07/2022
Covirán avanza en su plan contra el uso de plástico en los supermercados

Covirán avanza en su plan contra el uso de plástico en los supermercados

04/07/2022
CNTA-Visita Ministra

El Gobierno destina 32 millones a un programa de I+D+I para lograr un sector agroalimentario más sostenible

04/07/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies