• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 2 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Flax & Kale apuesta por los snacks sabrosos, sanos y sostenibles

19/02/2021
en Novedades
Flax & Kale Nachos

Flax & Kale lanza al mercado sus Cold-Pressed Nachos, el nuevo snack sabroso, sano y sostenible cuyo origen innovador y revolucionario forma parte de los proyectos de economía circular que intentan evitar desperdicios alimentarios (upcycled foods).

“El reto, no solo por luchar contra el desperdicio alimentario, sino también para aprovechar la cantidad de nutrientes que perdíamos proveniente de materia prima de calidad. Por supuesto, al ser un producto nuestro también debía ser tan divertido como un nacho… pero no podíamos llamarlo así hasta conseguir que fuese extremadamente sabroso y crujiente (¡sin ser frito!)”. afirma Jordi Barri Ceo y fundador de Flax & Kale.

Se aprovecha la fibra de las frutas, verduras y superfoods que se genera al hacer sus zumos cold-pressed y, unido a harinas de cereales sin gluten y procesos de fermentación y deshidratación, dan lugar a sus nachos extremadamente sabrosos y crujientes sin ser fritos. “Si comparamos Cold-Pressed Nachos con los nachos saborizados del mercado veremos que la mayoría pasa por un proceso de fritura poco sana y relacionada con el aumento de peso, además de contener pocos nutrientes y llevar conservantes, colorantes y sal añadida”, explican desde la compañía.

“A nivel nutricional nuestros nachos no contienen grasas saturadas, son fuente de energía de gran calidad a largo plazo. No se tratan de calorías vacías, sino buenos nutrientes para el organismo. Y destacan por su contenido nutritivo rico en fibra con un poderoso efecto saciante”, asegura la nutricionista del Grupo Teresa Carles Healthy Foods, matriz de Flax & Kale, Mireia Cervera.

Los cuatro sabores de Cold-Pressed Nachos son Forever Young Tomato, Green Love Wasabi, Detox Black Truffle y Vegan Vampire Chipotle. Se pueden adquirir en su ecommerce, junto con el resto de productos de su amplia gama, que también pueden encontrarse a través de sus distribuidores Bonpreu Esclat, Cal Fruitós, Ametller Origen, Obbio, Llobet-Arpellot, Naturitas y en el Club del Gourmet de El Corte Inglés de Goya. Muy pronto se encontrarán en más puntos de venta a nivel nacional.

Tags: Flax & KaleNachossnacks
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

El sector de aperitivos y snacks elevó sus ventas un 1,4% en 2020
Alimentación

El sector de aperitivos y snacks elevó sus ventas un 1,4% en 2020

01/03/2021

El sector de aperitivos, que agrupa a las empresas elaboradoras de patatas fritas, frutos secos y otros snacks finalizó 2020...

El 46% de los consumidores ha incrementado su ingesta de snacks durante la pandemia
Consumo

El 46% de los consumidores ha incrementado su ingesta de snacks durante la pandemia

17/02/2021

El 46% de los consumidores asegura haber consumido más snacks durante la pandemia, según revela la segunda edición del estudio...

Goikoa desarrolla una nueva gama de snacks proteicos

Goikoa desarrolla una nueva gama de snacks proteicos

18/12/2020
Grupo Ferrero compra el fabricante inglés de snacks saludables Eat Natural

Grupo Ferrero compra el fabricante inglés de snacks saludables Eat Natural

17/12/2020
Flax&Kale

Los productos flexiterianos de Flax & Kale llegan a los supermercados

16/12/2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Capsa Food impulsa la investigación de una alimentación más sostenible

Capsa Food impulsa la investigación de una alimentación más sostenible

02/03/2021
Emmanuel Faber

Danone separa las funciones de presidente y CEO de Emmanuel Faber

02/03/2021
Gama conservas Rianxeira

Rianxeira alcanza la neutralidad en carbono

02/03/2021
Flava

Flava lanza su primera creación, un Hard Seltzer con 5% alcohol

02/03/2021
Mahou San Miguel-Verallia Proyecto Burgos

El proyecto de eficiencia energética de Mahou San Miguel y Verallia en Burgos ya esta operativo

02/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies