PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 26 de mayo de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Fenavin analiza las tendencias en packaging en el mundo del vino

11/05/2022
en Industria auxiliar
Ponencia Fenavin

Este martes ha tenido lugar una ponencia sobre la temática “el envase como elemento diferenciador” en Fenavín, la feria de vino más importante de España organizada por la Diputación de Ciudad Real, que se celebra esta semana en el pabellón ferial y reúne a las más importantes empresas del sector.

En la charla, Ricardo Moreno, CEO de TSMGO/The Show Must Go On, la consultora boutique que tiene el objetivo de ayudar a las empresas a crear su propia marca y dotarla de personalidad, ha compartido con los más de 40 asistentes a la cita qué hay detrás de un proyecto de packaging y cuáles son las claves para que un vino conecte con su consumidor.

En concreto, Moreno ha detallado cómo poner en valor la propia marca para diferenciarse en el mercado dotando a cada proyecto de reflexión y estrategia única. Atraer y seducir al consumidor invitando a hacer un estudio sobre el branding, la estética y el storytelling que se reflejan directamente en el packaging han sido los ingredientes de esta sesión formativa en la que el CEO de la consultora compartía el “auténtico vendedor silencioso de las bodegas”.

“Si algo nos ha enseñado la reciente crisis es que tenemos que tener un encontrar un espacio diferencial y único que sea relevante para nuestras audiencias. Un propósito y un fin que luego se transmita en cada punto de contacto con el cliente ahí el packaging juega un papel muy importante al condensar, en un golpe de vista, toda la filosofía que subyace en el desarrollo de marca”, ha concluido el representante de TSMGO ante los curiosos que han mostrado su interés por las últimas tendencias de packaging en un sector vitivinícola que avanza modernizándose y adaptándose, cada vez más, a los nuevos tiempos y los nuevos consumidores.

“El envoltorio, cada vez más importante como referente en el mundo del vino por su evolución de los últimos años, captura mucho interés a nivel estratégico y táctico”, resumía Ricardo Moreno.

Tags: FenavinpackagingVino
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Pernod Ricard España-cluster envases
Bebidas

Pernod Ricard España investiga el uso de nuevos materiales en packaging

25/05/2022

La crisis actual de abastecimiento está llevando a Pernod Ricard España a plantearse el uso de nuevos materiales, así como...

Vino
Bebidas

Las exportaciones españolas de vino caen un 30,9% en volumen en marzo

20/05/2022

Mes de marzo de 2022 negativo para las exportaciones españolas de vino. En concreto, se exportaron 149,3 millones de litros...

Elcorteingles-bolsa

El packaging sostenible y la economía circular, ejes estratégicos de futuro para El Corte Inglés

18/05/2022
ESTAL_corkcoal

Estal desarrolla un nuevo tapón más sostenible de corcho y carbón activo

17/05/2022
Rioja

Rioja registra en 2021 un 27,3% del volumen total de los vinos con DO vendidos en España

11/05/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sensei-Galp-tienda inteligente

Abre la primera tienda inteligente en una estación de servicio de Europa

25/05/2022
Galletas Gullon-visita Revilla

Revilla califica a Galletas Gullón de ejemplo de empresa de éxito

25/05/2022
Bebida refrescantes

La industria española de bebidas refrescantes reducirá el azúcar un 10% adicional en 2025

25/05/2022
Risi-snacks

Risi amplía la gama de snacks Míos! con un nuevo sabor

25/05/2022
Foro Landaluz

La distribución alimentaria pide medidas urgentes para afrontar la crisis del sector

25/05/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies