Ahorramas, referente en la distribución alimentaria, vuelve a apostar por la excelencia en estas Navidades con sus tradicionales roscones de Reyes 100% nata. Bajo el lema ‘Feliz Natavidad’, la compañía refuerza su compromiso con la calidad, ofreciendo un producto elaborado con ingredientes premium como grasa de origen animal (mantequilla) y el característico aroma de agua de azahar, que evocan el sabor auténtico de la tradición.
Hasta el próximo 5 de enero, los clientes de Ahorramas podrán disfrutar de una amplia gama de roscones disponibles en sus más de 290 tiendas en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha. La oferta de la compañía incluye opciones para todos los gustos y necesidades, además de productos sin gluten y sin azúcar para que todas las familias puedan disfrutar de este dulce tradicional navideño.
- Sin relleno: 400 gramos
- Sin fruta, relleno de nata: 450 gramos
- Gourmet: 500 gramos
- Trufa: 450 gramos
- Crema: 450 gramos
- Sin azúcar: 450 gramos
- Sin gluten: 500 gramos
Este año, además de las variedades anteriores de roscón rellenos, Ahorramas también dispone de las referencias estrella de la campaña de Reyes, tales como el Roscón relleno de nata en formatos de 475 gramos y 800 gramos. Además, la compañía presenta como novedad el roscón especial de 1.200 gramos, que estará disponible exclusivamente del 2 al 5 de enero de 2025 en todos los puntos de venta de la compañía.