Feiraco amplía su gama de productos con el lanzamiento de yogures en el mercado gallego. Este lanzamiento cuenta con tres referencias: natural, vainilla y fresa, que se podrán encontrar en tiendas y supermercados gallegos.
Se comercializan en packs de dos unidades de 125 gramos en un envase de calidad y fácil de reciclar. En el exterior luce una imagen real de un campo gallego, y en el interior de cada vasito el consumidor puede ver la imagen y la historia de ganaderos y ganaderas responsables de conseguir cada día la leche de calidad de Feiraco.
Los productos se presentan bajo el sello “producto de cooperativa CLUN” y el de “100% origen gallego” haciendo alusión a sus elementos diferenciales. “Un producto de cooperativa es un producto sin intermediarios, donde el modelo cooperativo está desde el campo, en el cuidado de las vacas, en la obtención de la leche y hasta su transformación y comercialización. Y esto significa que elegir un producto de cooperativa es beneficiar directamente al campo gallego”, explica Juan Gallástegui, director general de CLUN.
Este espíritu de cooperativa es lo que se puede apreciar en el spot encargado de presentar el nuevo yogur Feiraco, así, esta pieza audiovisual está protagonizada por ganaderos y ganaderas reales en lugar de por actores, que directamente desde el campo, presentan el nuevo yogur Feiraco.
Compromiso con la sostenibilidad
Con un vasito 100% reciclable, el envase de este nuevo producto habla por si sólo de sostenibilidad. Cuenta con una capa de plástico fina y refuerzo de cartón que se puede separar fácilmente, permitiendo depositar cada material en el contenedor correspondiente: el vasito de plástico y la tapa al amarillo y el cartón en el azul. Con este gesto, Feiraco contribuye a facilitar el reciclaje y el cuidado del medio ambiente.