Fanta acaba de añadir una nueva variedad a su gama con sabor a sandía, que llegará al mercado en los próximos días. Este nuevo producto se une a la familia de Coca-Cola para ampliar su catálogo y consolidar su apuesta por las bebidas bajas en calorías.
Una bebida para “personas auténticas, generosas y con sentido del humor”, como reza la campaña de la firma. Con ella, Fanta se dirige directamente a una nueva generación de personas definidas no por su edad, sino por su actitud ante la vida: personas de diferentes edades y orígenes, generosas y que hacen brillar a los demás.
Carolina Aransay, directora de marketing de Coca-Cola Iberia, apunta que “a través de nuestras marcas y de lanzamientos como Fanta Sandía sin azúcares añadidos, apostamos por la innovación y ponemos nuestro músculo más fuerte, el marketing, al servicio de lo que nos demandan nuestros consumidores en cuanto a opciones zero o bajas en calorías”.
Esta nueva variedad empezará a comercializarse a partir de la última semana de febrero en los canales de Alimentación Moderna, Conveniencia, QSR (Quick Service Restaurants), gasolineras, parques y cines. Y lo hará en diferentes formatos: lata de 33 centilitros y botellas de 500 mililitros y dos litros.
Se trata de una nueva opción con todo el sabor de Fanta y sin azúcares añadidos, en línea con el compromiso de Coca-Cola de reducir el azúcar en sus bebidas y de seguir innovando con alternativas sin o bajas en calorías. Con la nueva Fanta Sandía, la marca refuerza su posicionamiento en un momento en el que los consumidores demandan cada vez menos azúcares.
Decir que incorpora el sabor sandía es sinónimo no haberlo probado…¡madre mía qué sabor más malo!…
Esta muy asquerosa, mira que había buenos gustos para sacar como el de melocoton, piña, frutas silvestres, elderflower, etc… y sacan esta porquería.