Extrem Puro Extremadura lanza su nueva hamburguesa ibérica de bellota, 100% ecológica, en una edición limitada, “con una exclusiva presentación que garantiza al mismo tiempo, la excelencia del producto y, el compromiso de la compañía por el futuro del patrimonio natural, las dehesas de Extremadura”, según ha destacado la firma en un comunicado.
La hamburguesa de Extrem Puro Extremadura es al mismo tiempo la hamburguesa de cerdo ibérico de bellota de una calidad excepcional y también la más comprometida con la conservación de las dehesas extremeñas, tanto por su producción ecológica, su elaboración en la propia Extremadura (en el secadero de la marca en Herreruela) como por las materias primas de cercanía, e igualmente ecológicas, que Extrem Puro Extremadura utiliza en su exquisita elaboración.
Este exclusivo producto se presenta como un producto gourmet, con un elegante packaging exterior de cartón, impreso con tintas al agua, barniz ecológico y libre de metales pesados, lo que convierte estas hamburguesas en un excelente regalo o en un magnífico detalle para una ocasión especial.
Además, Extrem Puro Extremadura cuenta con la garantía de calidad de la D.O. Dehesa de Extremadura y todos los productos son sometidos a estrictos controles de calidad: desde el control del cerdo en sus fases iniciales, pasando por su crecimiento en las dehesas extremeñas, hasta la elaboración de los productos o la preparación de las carnes frescas, como en este caso de la hamburguesa ibérica de bellota, 100% ecológica. Por ello, Extrem Puro Extremadura cuenta con la certificación de calidad internacional IFS Food con el máximo nivel de certificación, High Level.
En palabras de Francisco Ruiz de la Torre, director de Extrem Puro Extremadura, “la hamburguesa ibérica de bellota, 100% ecológica, es un paso más en el compromiso de la marca extremeña por la conservación del planeta y el desarrollo de las áreas rurales de Extremadura”. Y añade que “por ello, la edición es limitada y solo estará al alcance de los que los sepan descubrir su verdadero valor”.