PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 5 de octubre de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Estrella Galicia espera incrementar sus ventas un 25% en Sudamérica en 2022

19/09/2022
en Bebidas
Estrella Galicia-celebracion Uruguay

Estrella Galicia celebró el pasado viernes con una gran fiesta el 20º aniversario de su presencia en el mercado uruguayo. La cervecera llegó a Sudamérica por primera vez de la mano de la distribuidora Pontyn, propiedad de la familia Rama, que han posicionado a Estrella Galicia como la cerveza de importación de referencia en Uruguay, con un crecimiento de ventas sostenido en el tiempo que prevé cerrar este ejercicio con dos millones de litros vendidos, lo ha llevado a este país a ser el mayor consumidor per cápita de Estrella Galicia del mundo, tras España.

La celebración de este aniversario en Uruguay ha convocado también a los distribuidores e importadores de Estrella Galicia de países de todo Sudamérica que asistieron a la primera convención LATAM de la compañía en la que evaluaron conjuntamente las grandes expectativas de desarrollo en la zona, en la que espera incrementar sus ventas un 25% en este ejercicio 2022. Acudieron a Montevideo distribuidores de la marca de todos los mercados como Argentina, Bolivia, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile o Brasil, entre otros.

Más de 300 personalidades de la sociedad uruguaya asistieron a este gran evento de celebración que tuvo lugar en Kibon, un espacio privilegiado de Montevideo. Los principales medios de comunicación del país tampoco se perdieron la fiesta que contó con grandes sorpresas y un maridaje tanto gastronómico como musical entre lo gallego y lo uruguayo.

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, señalaba en su intervención que “estamos muy contentos y agradecidos a este país por la gran acogida que nos han dado desde hace más de 20 años. Los uruguayos han entendido perfectamente nuestra propuesta de valor, nuestro ADN artesano que cuida por encima de todo el producto. Para ello, hemos tenido a los mejores embajadores, a la familia Rama, con la que compartimos origen y valores familiares. Ellos han conseguido posicionar nuestra cerveza y hacerla crecer en Uruguay hasta convertirse en el mercado con mayor consumo per cápita de Estrella Galicia del mundo, solo tras España. Estamos muy ilusionados con las perspectivas que nos ofrece Sudamérica, y en concreto Uruguay, un lugar donde siempre nos hemos sentido en casa”.

A su vez, Daniel Rama, director de la distribuidora Pontyn, manifestaba que “estamos muy orgullosos de que Uruguay haya sido primer país de Latinoamérica donde desembarcó una botella de Estrella Galicia, hace ya 20 años. Celebramos los mismos valores como empresa familiar que somos; el amor por lo que hacemos y el compromiso la búsqueda de la excelencia. Brindamos hoy por los primeros veinte de muchos años más”.

Tags: aniversarioEstrella GaliciaSudaméricaUruguayventas
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Comercio minorista
Distribución

El comercio minorista europeo redujo sus ventas en agosto un 1,2%

04/10/2023

En agosto de 2023, el volumen del comercio minorista desestacionalizado disminuyó un 1,2% en la zona del euro y un...

Tienda
Distribución

El comercio minorista modera su crecimiento hasta el 7% en agosto

28/09/2023

Las ventas del comercio minorista se han incrementado un 7% en agosto respecto al mismo mes de 2022, lo que...

centro comercial

Las ventas en centros comerciales crecen un 12,3% y la afluencia sube un 8,4% hasta junio

27/09/2023
Aperitivos

Las ventas de snacks y bebidas sin alcohol crecen un 13% en valor en el segundo trimestre

26/09/2023
Deoleo

Deoleo registra pérdidas de 9,7 millones en el primer semestre tras reducir el volumen de sus ventas un 21,9%

25/09/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

anuga

Anuga se expandirá internacionalmente con Anuga Select

04/10/2023
Perfume

La industria de perfumería celebra el apoyo del PE a la revisión del reglamento sobre etiquetado de sustancias químicas

04/10/2023
Mercadona

Mercadona abre un nuevo supermercado en la provincia de Tarragona

04/10/2023
Aecoc

El 38º Congreso Aecoc de Gran Consumo analizará la situación del sector

04/10/2023
XI Foro LANDALUZ-CAEA

Industria y distribución piden al Gobierno prorrogar las medidas para frenar la inflación

04/10/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies