PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 16 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Estal innova en el sector del packaging con su última campaña creativa

09/07/2024
en Industria auxiliar
Campaña Estal

Estal, fabricante de botellas de vidrio innovadoras para vino, ha lanzado una campaña de comunicación única que trasciende los límites del marketing B2B tradicional en el sector del vidrio.

La nueva pieza en formato video, titulada “Sommelier: A Simple Beauty”, está diseñada para atraer tanto a las marcas de vino como a los consumidores finales, destacando la importancia de un packaging distintivo y de alta calidad.

“Sommelier ha conseguido lo que nos proponíamos: ser una colección de botellas versátil que funciona en cualquier contexto. Cada maraca puede plasmar su identidad y comunicación en estas botellas y presentarse, así, de forma clásica, romántica, orgánica, rockera o, incluso futurista”, destaca Marta Falguera, directora de Marketing y comunicación de la compañía.

Esta campaña pone rostro a las infinitas posibilidades de Sommlier, reforzando la idea de que con esta innovación Estal ha diseñado y producido una nueva boca de botella capaz de crear una línea continua hasta el cuello. Las elegantes líneas de estas botellas son mucho más que una mejora estética; son la combinación perfecta de funcionalidad y belleza, diseñada para atraer a los consumidores finales que buscan una experiencia en cada botella de vino que compran.

“Pensamos en el futuro imaginando las necesidades de nuestros clientes”, comenta Gerard Albertí, CEO y propietario Estal. “Nuestros clientes pasean por sus viñedos, debaten en reuniones y trabajan para que su producto siga vivo generaciones después de que la primera vid diera sus frutos. Con Sommelier ponemos ante sí un mundo de posibilidades, una colección que marca la diferencia entre elegir una botella meramente funcional o realizar una elección consciente, más allá de la belleza y la unicidad. Una colección que es funcionalmente bella, estéticamente distintiva y gracia a la cual todo cambia comunicativamente sin necesidad de alterar la línea de llenado”.

De este modo, Estal ha creado una colección de botellas que, en su belleza, son una declaración de intenciones: botellas de vino cuya estética y percepción visual son de mayor peso y presencia que otras en su misma categoría, con una reducción de peso a considerar positivamente dado su impacto en materia de sostenibilidad.

“Más innovación a cambio de que todo siga igual en casa de nuestro cliente”, añade Albertí, “con Sommelier ofrecemos a las bodegas una herramienta para atraer, no solo a sus clientes directos, sino también al consumidor final, que busca un productos que destaque tanto por dentro como por fuera”.

Tags: BotellascampañaEstalsector del packagingVidrio
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

CocaCola campaña vidrio retornable
Empresas

Coca-Cola busca implicar a los consumidores en el movimiento del vidrio retornable

16/05/2025

Como parte de su compromiso con los envases sostenibles, Coca-Cola refuerza su apuesta por el vidrio retornable como un formato...

Fanta Wanta
Empresas

Fanta pone en marcha una innovadora campaña para atraer a los consumidores españoles

14/05/2025

Fanta, propiedad de The Coca-Cola Company, se ha aliado con cuatro de los artistas y creadores de contenido con más...

San Miguel X Milfshakes

Cervezas San Miguel y MilfShakes se alían para llevar a cabo un sorprendente experimento social

12/05/2025
Powerade - Lamin Yamal

Powerade reivindica el poder de la pausa en el deporte

12/05/2025
El Pozo - Carlos Alcaraz

Nueva campaña de El Pozo Alimentación junto a Carlos Alcaraz

12/05/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

consumo

La confianza del consumidor se desploma en abril

16/05/2025
Eva Adroguer

La restauración, clave en los centros comerciales

16/05/2025
CocaCola campaña vidrio retornable

Coca-Cola busca implicar a los consumidores en el movimiento del vidrio retornable

16/05/2025
aceite

El mercado de aceite de oliva se mantiene al alza en abril

16/05/2025
comercio agroalimentario

El comercio agroalimentario de la UE inició 2025 aumentando las exportaciones y las importaciones

16/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies