Espuña sorprende con el lanzamiento de Minuets Roll y Minuets Pizza, dos sorprendentes snacks salados, listos para comer, saciantes, con sabor intenso y diferentes a la oferta tradicional de snacks, ideal para la merienda del público más joven.
Para darlos a conocer la firma ha lanzado una campaña digital, dirigida al público joven, en las principales plataformas digitales con más presencia de este tipo de público: YouTube, TikTok, Instagram, Facebook y Twitch. Así, desde el pasado 14 de abril, la campaña se refuerza con la presencia de nueve nfluencers @twin_melody, @Kolderiu, @Lidiarauet, @Andreiiflu, @Alvaroantoli, @JorgeAmor, @Yosoytumaoficial, @Juanmasaurus, @Uyalbert.
Todos ellos van a mostrar cómo, a su manera, se comen un Minuets Roll o Minuets Pizza y animarán a sus seguidores a participar en el concurso para ganar un patinete eléctrico. La forma de participar es sencilla: solo han de comprar un Minuets Roll o Minuets Pizza y hacer un video mostrando su manera única de comerlos. La campaña estará activa hasta el 3 de mayo.
Minuets, es una nueva marca de snacks salados lanzada en febrero 2020 fruto de la alianza entre las compañías Espuña y Jack Link’s. El producto estrella de la gama son las Cañitas de Fuet, un delicioso snack en envase individual, fácil de llevar y comer en cualquier sitio. En 2021 al portafolio se añaden dos innovaciones Minuets Roll y Minuets Pizza, dos nuevos productos orientados al público joven que combinan pan y embutido, listos para comer.