PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 25 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Eroski refuerza su ayuda a las familias más desfavorecidas por la crisis

17/04/2020
en Distribución
Eroski

Eroski repartirá a partir del lunes vales de descuento a las familias adscritas a Hirukide (Federación de Familias Numerosas de Euskadi) por valor de 48 euros para que puedan realizar compras durante estos meses en toda su red comercial. En total se destinarán ocho vales de seis euros de descuento cada uno a las 8.500 familias pertenecientes al colectivo Hirukide.

El objetivo de esta campaña solidaria es paliar las consecuencias personales, familiares y económicas provocadas por la pandemia del Covid-19. Las familias numerosas son uno de los colectivos que más están sufriendo los efectos familiares y laborales derivados del confinamiento y el parón social, con grandes incertidumbres respecto a los hijos y los recursos económicos del hogar.

“Desde Eroski queremos estar cerca de las familias numerosas que necesitan nuestra ayuda más que nunca y mostrar nuestro compromiso con la sociedad y los colectivos más vulnerables. Repartiremos vales descuentos a 1.393 familias alavesas, 3.646 guipuzcoanas y 3.461 vizcaínas”, ha declarado Alejandro Martínez Berriochoa, director de Salud y Sostenibilidad de la cooperativa.

La Federación de Familias Numerosas de Euskadi muestra su agradecimiento a la cooperativa en estos momentos difíciles. “Gracias a acciones como las de Eroski a través de los descuentos, podemos ayudar a todos los afectados por esta situación con un alto grado de vulnerabilidad que tenemos en estos momentos”, ha señalado Ignacio María de Guinea, presidente de Hirukide.

Esta nueva iniciativa de la compañía de distribución se suma al resto de ventajas que la cooperativa ofrece a las familias numerosas del País Vasco asociadas a Hirukide. Gracias al acuerdo de colaboración que ambas entidades mantienen desde hace más de diecinueve años, este colectivo disfruta a lo largo del año de descuentos exclusivos en sus compras.

Tags: CoronavirusEroskisolidaridad
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Eroski y Gadisa refuerzan su red de puntos de venta
Distribución

Eroski y Gadisa refuerzan su red de puntos de venta

22/01/2021

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en la localidad sevillana de Aznalcázar, mientras que  mientras que Gadisa ha abierto...

Gran Recogida Eroski
Distribución

Eroski y sus clientes han donado 6,5 millones de comidas en 2020

15/01/2021

Eroski y sus clientes han superado su objetivo de recaudar en 2020 el equivalente a cinco millones de comidas, habiendo...

Eroski pone en marcha una nueva acción solidaria

Eroski pone en marcha una nueva acción solidaria

08/01/2021
Caprabo Girona

Caprabo, Eroski, Condis y Gadis inauguran nuevos establecimientos

17/12/2020
Firma del convenio

Eroski se alía con Mondragon Unibertsitatea para avanzar en análisis de datos

14/12/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Laboratorio

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021
Ebro Food Valley

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021
Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies