PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 21 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Eroski ofrece tomar la temperatura a los clientes de sus tiendas

28/05/2020
en Distribución
Eroski/Center Aretxabaleta

De cara al avance en las fases de desescalada Eroski está ofreciendo la toma de temperatura a sus clientes como medida de refuerzo de la seguridad ante el Covid-19. Para ello está extendiendo una prueba en varios de sus puntos de venta en el País Vasco.

La toma de temperatura a clientes es de carácter voluntario, garantiza el anonimato de las personas consumidoras a las que se les realiza la medición y es asistida por el personal de seguridad de las tiendas, según ha destacado la compañía.

“En Eroski estamos en constante revisión y adaptación de las numerosas medidas de prevención y protección que hemos puesto en marcha. Desde la experiencia que hemos desarrollado en la medición de la temperatura a las personas que formamos parte de Eroski, en las tiendas con termómetros digitales, y en nuestra sede con una cámara termográfica que tenemos a la entrada, queremos ofrecer a los clientes que así lo deseen la posibilidad de que se les tome la temperatura a la entrada de la tienda”, ha explicado el director de Salud y Sostenibilidad de la compañía, Alejandro Martínez Berriochoa.

Esta posibilidad podría sumarse al resto medidas de prevención y protección que la cooperativa ha ido incorporando en sus establecimientos desde que se decretara el estado de alarma. Cuestiones relativas a la limpieza, disponibilidad de producto, modificación de servicios, o información sobre la importancia de algunos hábitos a la hora de hacer la compra, son algunas de ellas. Asimismo, se ha establecido la generalización del uso de guantes tanto por parte del personal como de los clientes. También se ha incorporado el uso de una solución hidroalcohólica para los equipos y en la medida de lo posible, se ha establecido como recomendable evitar la manipulación de producto en el embolsado, entre otras cuestiones.

Tags: clientesEroskiTemperaturaToma
Comparte3TweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

AVIA-Eroski
Distribución

Eroski prevé abrir cerca de 13 establecimientos Rapid en gasolineras AVIA

19/04/2021

Eroski y AVIA consolidan su acuerdo de expansión de los supermercados franquiciados con la enseña Eroski Rapid en las gasolineras...

Eroski-enfermedades neurodegenerativas
Distribución

Eroski y sus clientes, solidarios con las enfermedades neurodegenerativas

09/04/2021

Eroski ha puesto en marcha, en el marco de su programa Céntimos Solidarios, una nueva causa de colaboración solidaria para...

Eroski será el proveedor de alimentos de la Fundación Euskadi

Eroski será el proveedor de alimentos de la Fundación Euskadi

31/03/2021
Eroski en Baleares

Eroski incorpora a EP Corporate Group como socio financiero en Cataluña y Baleares

29/03/2021
Carrefour prevé aumentar en más del 20% el número de socios de su club

Carrefour prevé aumentar en más del 20% el número de socios de su club

26/03/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

PepsiCo pone en marcha un proyecto para potenciar la agricultura regenerativa

PepsiCo pone en marcha un proyecto para potenciar la agricultura regenerativa

20/04/2021
Consumidor

Un 48% de españoles consideran muy importante el suministro de alimentos sostenibles

20/04/2021
Espuña sorprende con sus novedosos Minuets Roll & Pizza

Espuña sorprende con sus novedosos Minuets Roll & Pizza

20/04/2021
Sashimi Ahumados dominguez

Ahumados Domínguez innova con su Sashimi premium

20/04/2021
El Corte Inglés

El Corte Inglés registra un 86% de solicitudes para la adhesión voluntaria al plan de reorganización

20/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies