El grupo Eroski inaugura un nuevo centro en la localidad guipuzcoana de Aretxabaleta, para lo cual ha realizado una inversión de 1,8 millones de euros y cuenta con una plantilla de 35 personas.
El nuevo supermercado responde al modelo comercial ‘contigo’ de la cooperativa, un modelo que impulsa una práctica de la alimentación saludable y sostenible a través de una amplia propuesta de alimentos frescos de temporada y locales.
El nuevo supermercado, que operará bajo la enseña Eroski/Center, dispone de una sala de ventas de 1.378 metros cuadrados y un aparcamiento de 70 plazas. Próximamente se abrirá una oficina de Viajes EROSKI junto al nuevo supermercado.
En línea con los Compromisos en Salud y Sostenibilidad de Eroski, el nuevo supermercado cuenta con una novedosa sección de Alimentación Ecológica y Dietética, y también con una amplia gama de alimentos para personas que sigan dietas sin gluten, bajas en azúcar, bajas en sal, bajas en grasa entre otras. Destaca así mismo la apuesta por la atención personalizada al cliente con la incorporación de mostradores en las secciones de carnicería, charcutería y pescadería. Una atención personalizada que tendrá un desarrollo progresivo con una mayor adecuación de las ofertas y promociones a cada consumidor a través de la tarjeta Eroski Club, que ya cuenta con más de 241.000 Socios y Socias Cliente en Gipuzkoa. Además, el nuevo supermercado incorpora cuatro cajas de autopago para aquellos clientes que quieran hacer una compra rápida y fácil.