PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 20 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Eroski emprende una nueva acción solidaria

05/11/2020
en Distribución
Eroski emprende una nueva acción solidaria

Eroski pone en marcha su nuevo programa de Céntimos Solidarios a través del cual los clientes podrán decidir añadir unos céntimos a su compra y destinar esa cantidad a la causa social activa en ese momento, causas que previamente han sido escogidas a partir de una escucha a más de 3.500 socios-clientes.

La primera de las entidades sociales que va a recibir las aportaciones de los clientes de EROSKI será la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal), con quien la cooperativa lleva más de 20 años colaborando. El dinero donado será destinado a los Bancos de Alimentos de cada zona para que puedan proporcionar productos de alimentación a las familias que se han quedado en situación de vulnerabilidad tras la emergencia sanitaria. Más de 1.100 establecimientos, que incluyen supermercados, hipermercados y franquicias Eroski, Vegalsa y Caprabo, ofrecerán a sus clientes la posibilidad de realizar una aportación económica en favor de los Bancos de Alimentos.

“La crisis sanitaria que vivimos ha agravado la situación de necesidad de muchas personas en situación de vulnerabilidad. La inestimable labor que realizan los Bancos Alimentos para ayudar a esas personas también se está viendo afectada por esta situación excepcional y ahora más que nunca necesitan de nuestro apoyo y solidaridad inmediata para poder seguir funcionando”, ha explicado el director de Salud y Sostenibilidad de la cooperativa, Alejandro Martínez Berriochoa.

“Queremos agradecer de nuevo la colaboración de Eroski con Fesbal en una situación tan difícil como la que estamos viviendo. Esta aportación solidaria de Eroski y sus clientes nos permitirá contar con los recursos necesarios para distribuir productos alimentarios de primer orden, a través de las entidades benéficas con las que colaboramos, a los colectivos más desfavorecidos y necesitados”, ha afirmado el director general de la Federación Española de Bancos de Alimentos, Miguel Fernández.

Eroski, además, se unirá también este año a la Gran Recogida organizada por la propia Fesbal entre el 16 y el 21 de noviembre.

Tags: Bancos de AlimentoscampañaEroskiSolidaria
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

CocaCola campaña vidrio retornable
Empresas

Coca-Cola busca implicar a los consumidores en el movimiento del vidrio retornable

16/05/2025

Como parte de su compromiso con los envases sostenibles, Coca-Cola refuerza su apuesta por el vidrio retornable como un formato...

Fanta Wanta
Empresas

Fanta pone en marcha una innovadora campaña para atraer a los consumidores españoles

14/05/2025

Fanta, propiedad de The Coca-Cola Company, se ha aliado con cuatro de los artistas y creadores de contenido con más...

San Miguel X Milfshakes

Cervezas San Miguel y MilfShakes se alían para llevar a cabo un sorprendente experimento social

12/05/2025
Powerade - Lamin Yamal

Powerade reivindica el poder de la pausa en el deporte

12/05/2025
El Pozo - Carlos Alcaraz

Nueva campaña de El Pozo Alimentación junto a Carlos Alcaraz

12/05/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Poppi - PepsicCo

PepsiCo completa la adquisición de poppi

19/05/2025
Nuevos envases Elvive

L’Oréal Paris lanza nuevas botellas eco-diseñadas y eco-packs de Elvive

19/05/2025
Food (Tech)2 Challengers

Elegidas las cinco startups que trabajarán con CNTA para mejorar su solvencia tecnológica

19/05/2025
Cerealto

Cerealto aumenta sus ventas un 6% y alcanza los 526 millones en 2024

19/05/2025
Exportaciones

Las exportaciones de alimentos y bebidas aumentan un 7,8% en marzo

19/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies