PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 24 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Eroski ayudará a comercializar a pequeños productores locales que han perdido su canal de venta

08/04/2020
en Distribución
Eroski

Eroski ha llegado a acuerdos con pequeños productores y cooperativas agrarias con el objetivo de ayudar a la comercialización de sus partidas de producción que han perdido sus canales habituales de venta (restauración, colectividades, etc.) por la situación de alerta sanitaria provocada por el Covid-19. Para ello ha desarrollado un sistema colaborativo de ayuda al sector primario para integrar sus excedentes en su red de tiendas.

“La colaboración con los productores locales es una de las señas de identidad de Eroski. Así, desde el primer momento hemos ofrecido nuestras capacidades para de manera proactiva colaborar con el sector promoviendo acciones de apoyo. En Eroski estamos colaborando con ellos y las instituciones para darles apoyo y buscar soluciones que den salida a sus producciones en una situación tan excepcional como esta”, ha indicado la directora Comercial para Productos Locales de la compañía, Asun Bastida.

Concretamente, la cooperativa vasca ha llegado a un acuerdo junto al organismo público HAZI, dependiente del departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, y la cooperativa Harakai, por el que se compromete a comercializar corderos que los ganaderos vascos produzcan en la actual temporada. Este producto ya está disponible en los hipermercados y supermercados E Eroski.

Por otro lado, la compañía ha llegado a un acuerdo de colaboración con dos de sus principales proveedores locales de hortaliza para que faciliten la labor de recogida y distribución, integrando los excedentes de los pequeños productores en un canal ordinario con proveedores que ya conocen su operativa. De esta manera, prioriza la colaboración con el sector, canalizando la venta de sus excedentes a través de su red comercial. La previsión es que los primeros productos lleguen a tienda durante los próximos días.

Tags: ColaboraciónCoronavirusEroskiPequeños productores
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Eroski y Gadisa refuerzan su red de puntos de venta
Distribución

Eroski y Gadisa refuerzan su red de puntos de venta

22/01/2021

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en la localidad sevillana de Aznalcázar, mientras que  mientras que Gadisa ha abierto...

Gran Recogida Eroski
Distribución

Eroski y sus clientes han donado 6,5 millones de comidas en 2020

15/01/2021

Eroski y sus clientes han superado su objetivo de recaudar en 2020 el equivalente a cinco millones de comidas, habiendo...

Eroski pone en marcha una nueva acción solidaria

Eroski pone en marcha una nueva acción solidaria

08/01/2021
Caprabo Girona

Caprabo, Eroski, Condis y Gadis inauguran nuevos establecimientos

17/12/2020
Firma del convenio

Eroski se alía con Mondragon Unibertsitatea para avanzar en análisis de datos

14/12/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Laboratorio

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021
Ebro Food Valley

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021
Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies