PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 25 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Eroski acelera su transformación digital

22/10/2020
en Distribución
App Eroski

Eroski sigue apostando por la transformación digital como herramienta para facilitar a los consumidores formación, información y ahorro y ahora relanza la app de Eroski Club, en la que, además de mejorar la experiencia y accesibilidad a todos los servicios y ventajas de la versión anterior, ha incorporado nuevas funcionalidades dirigidas a la formación e información de los consumidores.

En concreto, la nueva aplicación incorpora un escáner que permite acceder a los datos nutricionales, ingredientes y opiniones de otros clientes sobre los diferentes productos, a través de la lectura del código de barras; pone a disposición de los usuarios video recetas con productos de temporada y aporta facilidades para el ahorro, con nuevas funcionalidades que permiten activar vales de descuento o acceder a folletos y ofertas.

“Queremos que el cliente disponga de todo Eroski en su mano. El uso de las tecnologías ha elevado el nivel de exigencia de los consumidores que esperan una respuesta omnicanal y una atención personalizada. En el último año el número de descargas de nuestra app se incrementó un 33,74%”, ha explicado la directora de Marketing de la compañía, Eva Ugarte.

A través de esta renovada app o la página web, los consumidores pueden acceder desde sus dispositivos al supermercado online de Eroski. Un canal, que se ha reforzado con la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, donde ha quedado patente un cambio en los hábitos digitales de los clientes y un aumento en la búsqueda de alternativas para una compra más fácil y rápida, donde destacan, además de la compra online, servicios como el Click and Drive y Click and Collect

La compañía dispone de cuatro modalidades de entrega de pedidos online: la tradicional entrega a domicilio, siendo el único operador que ofrece este servicio en el 100% del País Vasco, Navarra y Baleares, y que además cuenta con entrega exprés en el día en las capitales; la red de puntos de recogida en tienda, en coche o a pie y en taquillas inteligentes, instaladas de forma pionera en su hipermercado de Arrasate-Mondragón.

Tags: appEroskiFuncionalidadesonlineTransformación digital
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Eroski City
Distribución

Blackbrook compra a Lar España una cartera de 22 supermercados de Eroski

23/02/2021

Blackbrook Capital, firma europea de inversión inmobiliaria independiente, ha adquirido una cartera de 22 tiendas de supermercados de Eroski en...

Grupo Jorge
Empresas

Grupo Jorge registró en 2020 unos ingresos de más de 1.400 millones

23/02/2021

Grupo Jorge, uno de los mayores grupos cárnicos de España, registró el pasado año unos ingresos que superaron los 1.400...

DO Bierzo

La DO Bierzo impulsa el comercio online de sus bodegas

22/02/2021
Compra online

¿Cuáles son las claves para la recuperación del sector de la alta gama?

19/02/2021
Consum incorpora la compra online en su aplicación móvil

Consum incorpora la compra online en su aplicación móvil

18/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bolsa compostables Vegalsa-Eroski

Vegalsa-Eroski implanta las bolsas compostables en todos sus establecimientos

25/02/2021
Consorcio Jamon

El Consorcio del Jamón Serrano Español incorpora como socio a Incarlopsa

25/02/2021
Galletas Gullón se suma a la lucha contra el cáncer

Galletas Gullón se suma a la lucha contra el cáncer

25/02/2021
Magnum saca al mercado su helado más lujoso

Magnum saca al mercado su helado más lujoso

25/02/2021
Coca-Cola España prueba los tapones adheridos a las botellas

Coca-Cola España prueba los tapones adheridos a las botellas

25/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies