• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 2 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

En su primera semana la nueva app de El Corte Inglés supera las 150.000 descargas

22/10/2020
en Distribución
El Corte Ingles

La nueva app de El Corte Inglés ha logrado más de 150.000 descargas en la primera semana desde su puesta en marcha, según ha destacado la compañía, que señala que esta nueva aplicación “fusiona los mundos online y offline de forma que se compenetran y complementan, dando lugar a nuevas sinergias que aprovechan todas las ventajas de cada uno de ellos”.

Además, la personalización es la clave de esta app en la que cada cliente tendrá una home que se configurará en función de sus gustos y con ofertas completamente individualizadas. De hecho, a través de la app el cliente tendrá a mano un buscador de moda, a través del cual con sólo hacer una foto o subir una de su dispositivo, recibe un completa propuesta de los artículos que está buscando. A través del escaneo del código de barras también podrá acceder a los productos, sus especificaciones y realizar directamente la compra. Desde la aplicación, podrá pagar tanto con la tarjeta de El Corte Inglés con un clic o un simple escaneo de un código QR. Además, podrá incorporar otras tarjetas de pago.

En su desarrollo se ha buscado que sea una aplicación viva, por lo que se irán incorporando nuevas funcionalidades. La ventaja de tener en dos horas tanto productos de alimentación como de cualquier otra división de la compañía es una de sus fortalezas. Con la nueva app el cliente tendrá acceso a más de 200.000 productos con entrega en el día, en dos horas o cuando el usuario quiera. Podrá combinar productos de todas las áreas: moda, complementos, deportes, electrónica, ocio, hogar, alimentación…

Además, con esta app, el Corte Inglés pone a disposición del cliente un sistema para poder aprovechar de una forma automática todos los descuentos que obtenga, ya que tanto las tarjetas regalo como de abono, o los cupones de descuento, los podrá incorporar a la app, lo que le permitirá utilizarlos más cómodamente a la hora de pagar.

Uno de los servicios más prácticos será la compra con manos libres, que le dará al cliente la posibilidad de hacer la compra sin cargar con las bolsas por la tienda. Por primera vez ser integra en el sistema online uno de los servicios diferenciales de los centros comerciales de El Corte Inglés, la Carta de Compra, que permite agrupar todos los productos elegidos, realizando un único pago y sin tener que cargar con las bolsas. El usuario podrá elegir entre el envío a domicilio o recogida en el propio centro.

La aplicación ofrece también un buscador de moda. Con solo subir una imagen a través de la app, el cliente recibirá una variedad de sugerencias sobre esas prendas de mujer, hombre o infantil que estaba buscando y podrá comprarlas con un solo clic.

“Evitar esperas innecesarias y optimizar el tiempo de los clientes es otra de las ventas de la app, ya que desde la aplicación se podrán pedir presupuestos y contratar todo tipo de seguros, viajes y hasta comprar entradas a través de la app”, destaca el gigante de la distribución española, que recuerda que el cliente que haga sus compras en la tienda física, podrá contar con otras ventajas añadidas que le ofrece la app: como pedir el turno para la frutería, pescadería, charcutería o para ser atendido en el Servicio de Atención al Cliente. Lo que le permitirá organizar y optimizar su tiempo en el centro comercial.

Por último, con la app se mejora el servicio de Click&Car ya que permitirá recoger y agrupar en un único pedido las compras de alimentación y no alimentación. Además, el nuevo desarrollo permite una comunicación más cercana con cliente, ya que podrá recibir todas las noticias, eventos y servicios del centro comercial elegido.

Tarifa plana

La compañía ha creado El Corte Inglés Plus, una tarifa plana a un precio anual 19,9 euros para las compras online. Se trata, señala, de “una tarifa única que permite al cliente elegir si quiere recibir su pedido de alimentación y no alimentación con entrega inmediata en el mismo día (dos horas), o en la fecha elegida. Este servicio permite la entrega en dos horas en 36 provincias españolas, lo que supone un elemento diferenciador de El Corte Inglés”.

Con motivo de este lanzamiento y de la puesta en marcha de su nueva app, El Corte Inglés ha regalado a sus empleados un año de suscripción a su tarifa plana, cuya contratación se realizará exclusivamente a través de la web, mediante una primera compra o a través de la landing de registro, además, el primer mes será gratuito.

Este desarrollo también permite como novedad que el cliente que compre en tienda física pueda solicitar que se lo envíen al domicilio. Además, los suscriptores de la tarifa plana El Corte Inglés Plus contarán con ventajas exclusivas como descuentos en las principales marcas, promociones personalizadas e incluso eventos.

Tags: appDescargasEl Corte InglésLanzamiento
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

El Corte Ingles
Distribución

El Corte Inglés anuncia un ajuste de plantilla que afectará a 3.000 trabajadores

01/03/2021

Los sindicatos miembros de la comisión sindical de El Corte Inglés (Fasga, CCOO, Fetico y UGT), recibieron el pasado sábado...

Consum incorpora la compra online en su aplicación móvil
Distribución

Consum incorpora la compra online en su aplicación móvil

18/02/2021

Los clientes de Consum ya pueden hacer la compra online desde la App Mundo Consum gracias a su última actualización....

Burguer Goiko

El Corte Inglés venderá las hamburguesas de Goiko

16/02/2021
El Corte Inglés incorpora el pago del parking en su app

El Corte Inglés incorpora el pago del parking en su app

09/02/2021
El Corte Ingles

El Corte Inglés negocia comprar la participación de la familia Gimeno por 145 millones

02/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Queso manchego

Entra en vigor el acuerdo entre UE y China que protege las indicaciones geográficas

01/03/2021
AB InBev recortó su facturación un 10,4% en 2020

AB InBev recortó su facturación un 10,4% en 2020

01/03/2021
Font Vella desembarca en el mercado del agua con gas

Font Vella desembarca en el mercado del agua con gas

01/03/2021
Grupo Bimbo

Las ventas de Grupo Bimbo se dispararon un 13,4% el pasado año

01/03/2021
Seur

Seur aumenta un 19% su facturación en 2020 y destinará 250 millones a seguir creciendo

01/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies