PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 30 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Empresas internacionales ponen en valor los productos de porcino españoles

08/03/2023
en Empresas
Compromiso Bienestar Certificado de Interporc

Una delegación de importadores de Malasia y Corea del Sur y otra de prescriptores de Chile, están conociendo esta semana empresas porcinas españolas, en las que están destacando la capacidad de adaptación de los productos del porcino de capa blanca a los retos y demandas de la población mundial.

Se trata de misiones inversas, visitas de profesionales extranjeros, organizadas por la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca de España (Interporc) junto con ICEX España Exportación e Inversiones, dentro del convenio de colaboración entre ambas organizaciones. En esta ocasión, esta acción se desarrolla aprovechando la celebración de Meat Attraction.

Durante su estancia, acompañados por representantes de la Interprofesional, están realizando visitas a las instalaciones de siete empresas, para conocer la diversidad de la carne y los productos porcinos españoles, así como el sistema de producción del porcino de capa blanca español.

Sólidos contactos comerciales

Las misiones comerciales refuerzan la actividad promocional y comercial que realiza la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca a nivel internacional, por lo que contribuyen en gran medida a sumar en la internacionalización de la economía española.

Daniel de Miguel, director Internacional de Interporc, destaca “la importancia de estas acciones, que nos permiten mostrar en directo nuestro sistema de producción, que cuenta con los estándares de calidad más altos del mundo y garantiza la seguridad alimentaria”.

Y añade que “no hay que olvidar que los consumidores actuales exigen también otras condiciones como bienestar animal, bioseguridad, sostenibilidad… Todo eso lo cumplen las empresas españolas, por lo que estas visitas de profesionales extranjeros son una excelente oportunidad para demostrarles que tenemos los productos que demandan en sus países”.

En 2022, Corea del Sur ocupó el sexto lugar como destino de las exportaciones de productos porcinos de España, con un total de 145.339 toneladas por un valor de 477.405.073; Malasia el puesto 25º, con 17.017 toneladas y 43.935.234 euros; y Chile el 28º, con 13.198 toneladas y 42.615.818 euros.

Tags: contactos comercialesempresas internacionalesInterporcproductos de porcino españoles
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Campaña Jamon EEUU
Empresas

Asici e Interporc promocionan el jamón en EEUU

21/03/2023

Las interprofesionales Asici e Interporc están desarrollando en Estados Unidos una acción de promoción conjunta, con motivo del Día Mundial...

Interporc Premios PRAN
Empresas

Se entregan los primeros premios PRAN-Interporc

13/03/2023

Las granjas porcinas SAT 322 Los Chicos (Segovia) y Puyalón (Albalatillo, Huesca) han sido galardonadas en la primera edición de...

Planas-Interporc

Planas muestra su apoyo al sector porcino y al trabajo de Interporc en su defensa

06/03/2023
interporc

Expertos destacan la participación de mujeres y jóvenes en el sector porcino de capa blanca

28/02/2023
Interporc-feria

Los productos de porcino de España se promocionan en México

27/02/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

J&C

Se lanza en España el nuevo Jack Daniel’s & Coca-Cola listo para tomar

30/03/2023
Martini Aperitivo Sin Alcohol

Martini se apunta a la moda sin alcohol

30/03/2023
Carlos Diaz y Raul Garcia-Iberaice

Iberaice elige a Raúl García, CEO de Montesano Extremadura, como nuevo presidente

30/03/2023
Capsa Food Logo

Capsa Food bate récord de facturación con 859 millones pero reduce su beneficio un 73%

30/03/2023
Cebralin-AC Marca

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies