Emcesa, especializada en productos cárnicos de alta calidad, ha dado un paso decisivo en su estrategia de internacionalización al asociarse con Alibaba, el gigante del comercio digital, para llegar a nuevos horizontes comerciales. Esta iniciativa no solo ampliará el alcance de la empresa, sino que también permitirá que sus productos cárnicos españoles, especialmente aquellos derivados de la carne de cerdo, conquisten los paladares exigentes de los consumidores chinos.
La plataforma Alibaba se ha convertido en un trampolín para que las empresas internacionales alcancen a los consumidores chinos, que tienen un creciente apetito por productos de calidad. Javier Mancebo, director general de Emcesa, subraya que «estar presentes en Alibaba.com nos ha abierto las puertas a potenciales clientes nacionales e internacionales que buscan nuevas gamas de producto que cumplan con sus necesidades de variedad, alimentación, nutrición y bienestar». Esta colaboración permite que la marca amplíe su presencia global y muestre sus productos en un escenario internacional más amplio.
Emcesa ofrece un catálogo de productos cárnicos elaborados con ingredientes de primera calidad y siguiendo rigurosas normas de seguridad alimentaria y calidad. Entre las delicias que se pueden encontrar en la plataforma Alibaba, destacan: BBQ Ribs, Pork Cheeks in Sweet Wine, Beef Tripe Madrid Style, Beef Tripe with Chickpeas, Pork Ears in Spicy Sauce, Ribs BBQ Strips, Pork Cheeks Stewed y Chorizo Español Oreado. Estas creaciones son elaboradas a base de carne de cerdo y vacuno, con altos beneficios nutricionales en minerales, vitaminas y proteínas de alto valor biológico. Estos productos no solo satisfacen el paladar, sino que también contribuyen a una dieta saludable.