• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 7 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Emcesa estrena su nueva línea vegana con un hamburguesa

17/07/2020
en Novedades
Emcesa-No Meat Burggie

La tendencia vegana ha llegado con fuerza para quedarse y crecer en el mercado y atendiendo a esta demanda, Embutidos del Centro, Emcesa, ha desarrollado su línea vegana No Meat, que actualmente cuenta con la hamburguesa llamada Burggie y que se prevé que se amplíe a nuevos productos.

No Meat Burggie, que se elabora con aceite de oliva, tiene un alto contenido en proteína vegetal y no lleva gluten ni soja, y por lo tanto es un alimento indicado para personas con este tipo de intolerancias. Se presenta en un envase de 240 gramos que contiene dos medallones de 120 gramos cada uno. Hecho a partir de proteína de guisante, sin alérgenos y con vitamina B12, por lo que además contiene menos grasas que la hamburguesa de carne.

“Este primer producto de la gama No Meat se desarrolló con el objetivo de cubrir las nuevas necesidades que el mercado viene reclamando. La Burggie es 100% vegetal apta para todos los públicos, desde la comunidad vegana hasta las personas que buscan probar nuevos alimentos o tener una dieta más variada”, explica Javier Mancebo, director general de Emcesa.

Para su preparación tan solo hace falta calentar una sartén con unas gotas de aceite y dejarla cocinar tres minutos por cada lado. Gracias a su versatilidad, puede tomarse con el pan clásico de hamburguesa, lechuga, tomate, cebolla o cualquier otro ingrediente; y acompañada de una guarnición de patatas, verduras o ensalada.

Emcesa se encuentra ya trabajando para ampliar esta línea No Meat con el desarrollo de otros productos, para lo cual está analizando los gustos de los consumidores y las nuevas tendencias de la sociedad actual.

Tags: EmcesaHamburguesaNo MeatVeganaVegetal
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Emcesa
Empresas

Emcesa reivindica el papel de la mujer en la industria agroalimentaria

05/03/2021

Hoy en día, la figura de la mujer en el entorno laboral ya no es lo que era en aquellos...

Heura crea una nueva hamburguesa 100% vegetal más saludable
Novedades

Heura crea una nueva hamburguesa 100% vegetal más saludable

05/03/2021

Heura, la startup española de carne 100% vegetal creada por Marc Coloma y Bernat Añaños en 2017, ha presentado este...

Burguer Goiko

El Corte Inglés venderá las hamburguesas de Goiko

16/02/2021
Emcesa infografia

Emcesa, pionera en la transformación digital del sector cárnico

28/01/2021
Emcesa-donacion

Emcesa supera las 6.000 raciones de platos preparados donados este año

29/12/2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pago con tarjeta

El descenso de las compras con tarjeta se moderó en febrero

05/03/2021
Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

05/03/2021
Nestle gold mousse chocolate blanco

Nestlé Gold amplía su gama de mousses con la variedad de Chocolate Blanco

05/03/2021
Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

05/03/2021
Consumidor

La confianza del consumidor repunta en febrero con una subida de 10,2 puntos

05/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies