Embutidos y Jamones España e Hijos amplía su catálogo con el Chorizo Ibérico de Bellota Sarta. Un producto que brilla por su sencillez, equilibrio y calidad. No lleva conservantes, ni colorantes, sólo magro de Cerdo Ibérico de Bellota, ajo, sal marina y Pimentón de la Vera.
En su apuesta por la oferta ibérica y en línea con las demandas del consumidor, que busca un producto más saludable y sencillo, la empresa toledana ha querido ofrecer “un artículo único y exclusivo para aquellos que buscan disfrutar del chorizo y darse el capricho de consumir un producto limitado y alejado del proceso industrial”.
De este modo, sus artesanos confeccionaron la receta teniendo en mente los diferentes chorizos propios e inigualables del entorno rural, elaborados justo después de la matanza, con materia prima de la mejor calidad y siglos de perfeccionamiento. Así nace un producto de sabor intenso, dulzón y de textura suave y consistente, gracias a un cuidado picado de la carne y a su curación, con un ingrediente estrella: el magro de cerdo ibérico de bellota de dehesa propia en Velada.
Embutidos España es uno de los grandes operadores nacionales en la producción y comercialización de productos ibéricos. “Con el lanzamiento de este chorizo queremos ampliar nuestra gama de ibéricos y llegar al consumidor más exigente, con un producto más saludable, hecho de materia prima de alta calidad producida por nosotros mismos, en un formato sarta de 500 gramos, típico del tapeo, cómodo y divertido de consumir”, explica Miguel Ángel España, gerente de Embutidos España.