Embutidos y Jamones España e Hijos sigue adelante con su crecimiento y ha vuelto a extender su capacidad productiva con un nuevo centro de envasado en el que se han invertido dos millones de euros y se han acondicionado 2.100 metros cuadrados que la empresa había adquirido hace tiempo en las inmediaciones de la fábrica principal situada en Escalonilla (Toledo).
La compañía, gracias a su crecimiento anual tanto en el mercado nacional como en el internacional, ha ido avanzando desde su primera ampliación en 1989, aumentando su tamaño en 32.000 metros cuadrados. El objetivo es poder continuar satisfaciendo las necesidades de sus clientes y aumentar la producción para llegar cada año a más consumidores de jamón y embutido.
La nueva planta permitirá a Embutidos España poder afrontar con garantías de éxito los nuevos pedidos de sus clientes que desde hace dos años han incrementado la demanda de loncheados, en sus diferentes gramajes y tamaños, más de un 30%. De esta forma, la empresa sigue renovando su catálogo de productos buscando acercarse a los hábitos de los consumidores y clientes, innovando en sus presentaciones y formatos.
De esta forma, Embutidos España apuesta por los productos ibéricos en formato loncheado bipack y tratado en atmósfera protectora, mediante la cual el producto se mantiene siempre fresco y las lonchas se separan con facilidad para su consumo directo y para su buena presentación.
“Con esta propuesta queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de todo el sabor del ibérico de una manera renovada y más fácil para su consumo. Y es que gracias a su formato bipack son perfectos para consumir en cualquier momento, además de ser un regalo idóneo”, explica Miguel Ángel España, el gerente de Embutidos España.
Esta nueva línea de producto loncheado consta de cinco referencias: Chorizo Ibérico Extra, Salchichón Ibérico Extra, Lomo de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica, Paleta de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica y Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica.