ElPozo lanza su ya cuarta campaña de ‘No te cortes, pide al corte’ para potenciar el segmento del corte e incentivar el consumo de estos productos. La campaña estará vigente desde el 28 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2024 en establecimientos especializados y grandes superficies de todo el país.
El objetivo de esta iniciativa, al igual que en las tres anteriores, es resaltar las ventajas de los productos al corte, conocidos por ofrecer un sabor más auténtico, mayor frescura y la posibilidad de seleccionar el grosor y la cantidad exacta que cada consumidor necesita. Bajo el lema ‘No te cortes, pide al corte’, ElPozo quiere afianzar con estas campañas su compromiso con la calidad y el servicio personalizado que ofrecen este tipo de productos.
Por cada compra mínima de 350 gramos de productos al corte de ElPozo, los consumidores recibirán un boleto con un pincode, que podrán introducir en la página web de la campaña www.promoalcorte.elpozo.com o escanear a través de un código QR. Inmediatamente, sabrán si han sido uno de los ganadores de un premio de 100 euros. También se podrá participar mediante el ticket de compra, en la misma plataforma.
Con esta estrategia, la marca busca generar una mayor interacción con los consumidores y charcuteros, reforzar la cercanía y el servicio personalizado que caracteriza a sus productos y mejorar la experiencia de compra de sus clientes con la posibilidad de optar a premios de gran valor.