PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 2 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

El volumen de ventas de productos sin gluten en Carrefour se ha disparado un 28% en los tres últimos años

10/05/2023
en Distribución
Alexandre de Palmas

En los últimos tres años, el volumen de unidades vendidas en Carrefour de productos sin gluten ha crecido más del 28%, según ha destacado Alexandre De Palmas, director ejecutivo de Carrefour España.

El director ejecutivo de la compañía en España ha señalado en su espacio en Linkedin #FlashRetail, donde lanza distintas píldoras sobre el sector de la distribución, que los consumidores de sin gluten representan ya el 11% de la población española y el mercado crece de manera constante en una media del 7% desde 2014.

Así, ha señalado que la compañía trabaja mano a mano con FACE “para mejorar y adaptar nuestro surtido de sin gluten que cuenta con más de 340 referencias, lo que nos convierte en el operador de mayor surtido tanto de nuestra marca Carrefour como de proveedores”.

“Además, comprendiendo y atendiendo las necesidades de nuestros clientes, todos los meses ofrecemos a nuestros socios de El Club Carrefour el “Día Sin Gluten” con un 25% de reducción en toda esta gama de productos”, ha añadido.

Ahora, la compañía francesa de distribución ha puesto en marcha unos espacios mayores dedicados a estos productos en sus hipermercados de San Fernando, Móstoles y Ciudad de la Imagen de Madrid, que prevé ir trasladando al resto de sus tiendas a nivel nacional.

Tags: CarrefourCelíacosproductos sin glutenventasVolumen
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Carrefour convierte el hipermercado en escenario de boda. Fuente: Carrefour.
Distribución

Carrefour convierte el hipermercado en escenario de boda

01/10/2025

Carrefour da un paso más en su estrategia de innovación del hipermercado en España con el lanzamiento de “Wedding Shoot”,...

Aceite de oliva
Alimentación

El mercado del aceite de oliva conserva su buen dinamismo en agosto

01/10/2025

Las salidas de aceite al mercado durante el mes de agosto ascendieron a 114.890 toneladas, según los datos del informe...

compra

El gran consumo crece en valor un 3,2% y en volumen un 0,8% en agosto

30/09/2025
Carrefour vuelve a ser reconocida por su gestión del desperdicio alimentario. Fuente: Carrefour.

Carrefour vuelve a ser reconocida por su gestión del desperdicio alimentario

29/09/2025
Centro Comercial Los Arcos. Fuente: Castellana Properties

Los centros comerciales de Castellana Properties elevan sus ventas un 5,1% en cinco meses

29/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inauguración del nuevo centro de distribución de Makro en Tenerife.

Makro refuerza su red logística con un nuevo centro de distribución en Tenerife

01/10/2025
España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de bajar el volumen un 16,2%. Fuente: Ministerio de Agricultura.

España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de reducir el volumen un 16,2%

01/10/2025
La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables. Fuente: CAEA.

La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables

01/10/2025
Reunión Congalsa y Asociación Cultural Ambar. Fuente: Congalsa.

Congalsa refuerza su compromiso con las personas con diversidad funcional

01/10/2025
compras Navidad

Los españoles prevén dedicar más tiempo a buscar promociones y descuentos para sus compras navideñas

01/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies