El Pozo Extratiernos, en colaboración con Save the Children, ha desarrollado la campaña ‘Mochilas con un Extra de Ternura’, que ha recaudado 66.275 euros que se destinarán a 2.651 becas anuales de material escolar.
La campaña “Mochilas con Extra de Ternura” se ha desarrollado durante el mes de septiembre y con motivo de la vuelta al cole, El Pozo ha destinado a Save the Children una aportación por cada bandeja que ha vendido de sus productos Escalopín de Lomo Extratierno 600 gramos, Escalopín de Lomo Adobado Extratierno 600 gramos y Solomillo de Cerdo Extratierno.
Los fondos recaudados contribuirán a los programas de atención a los niños y niñas en riesgo de pobreza o exclusión social. En la actualidad, Save the Children atiende diariamente a más de 3.000 niños de entre 0 y 18 años en todo el territorio español.
“Con esta iniciativa, nuestra compañía refuerza su compromiso social y se mantiene al lado de los sectores que más apoyo necesitan, especialmente en una situación como la que está provocando en muchas familias esta crisis sanitaria. Queremos ayudar a cubrir sus necesidades más básicas y por eso, en colaboración con Save the Children, mantenemos nuestro compromiso con las entidades sociales impulsando esta acción tan necesaria y solidaria”, afirma el director de Marketing de El Pozo Alimentación, Julián González.