PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 20 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

El mercado mundial de snacks podría alcanzar los 183.800 millones de dólares en 2023

20/11/2020
en Alimentación
Snacks

Los pronósticos de GlobalData revelan que se espera que el mercado mundial de snacks aumente de 156.300 millones de dólares en 2020 a 183.800 millones en 2023, aunque el crecimiento será ligeramente más lento que las predicciones iniciales anteriores al Covid-19 debido a la presión económica continua que ha reducido la confianza del consumidor.

Ello es debido, según la empresa de análisis y datos, a que con tantos países que se encuentran nuevamente en condiciones de bloqueo, los consumidores están comprando este tipo de productos al por mayor “como lo harían con artículos esenciales como agua y pan”.

En este contexto, GlobalData destaca la estrategia de Kraft-Heinz, que acaba de firmar un acuerdo para llevar a cabo una investigación sobre ingredientes fermentados con APC Microbiome, lo que le permite adoptar nuevos sabores y formulaciones que probablemente atraigan a los consumidores experimentales. “Es inteligente que la empresa subcontrate partes de su modelo de negocio de esta manera, ya que le permite a Kraft-Heinz concentrarse en mejorar su cadena de suministro, que fue interrumpida en gran medida por COVID-19, así como trabajar directamente en el consumidor”.

Asimismo, según Jim Toy, analista de consumidores de GlobalData, “este movimiento de Kraft-Heinz significa que se perderá menos tiempo en investigaciones dirigidas internamente y potencialmente sin salida. Además, al centrarse en nuevas innovaciones y estrategias de ventas, como fórmulas de ingredientes de etiqueta limpia y canales DTC, Kraft-Heinz recibirá un impulso competitivo muy necesario».

“Los consumidores de Kraft-Heinz están almacenando productos no perecederos, particularmente en los países económicos más grandes como China y EEUU. GlobalData muestra que al menos un 28% de los consumidores en EEUU han estado comprando más condimentos y snacks desde la aparición del Covid-19, mientras que estas tasas son ligeramente más altas en China, situándose en un 33%”, añade Toy.

Como resultado del cierre de muchas cadenas de servicios de alimentos, Kraft-Heinz ahora busca vender más productos a través de canales de empresa a empresa y DTC, en lugar de empresa a consumidor. Aunque las grandes divisiones, como la atención médica y los servicios públicos, seguirán requiriendo pedidos masivos, los sectores de viajes, turismo y restaurantes quedarán fuera del enfoque de Kraft-Heinz. Además, los nuevos productos estarán enfocados al consumo en el hogar.

Tags: GlobalDataKraft HeinzMercadoMundialsnacks
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

aceite
Alimentación

El mercado de aceite de oliva se mantiene al alza en abril

16/05/2025

El mercado del aceite de oliva continúa mostrando signos positivos durante el mes de abril, a pesar del parón de...

Simon Fuste
Empresas

Sigma aspira a adquirir una cuota cada vez mayor en el mercado de snacks

07/05/2025

El mercado de snacks no para de crecer. En este contexto, Sigma apuesta por consolidar su marca Snack’In For You...

Pellets Paulig

Paulig innova con el lanzamiento de una nueva gama de pellets sostenibles

30/04/2025
Paulig

Paulig apuesta por snacks sostenibles con pellets upcycled

01/04/2025
Grefusa - nuevos snacks queso

Grefusa ofrece a los amantes del queso dos nuevas creaciones

26/03/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sede Grupo Dia

Grupo Dia propone una importante renovación de su gobierno corporativo

20/05/2025
Rioja - centenario

La DOCa Rioja conmemora su Centenario en Nueva York

20/05/2025
Unilever - futura planta de fragancias

Unilever invierte 93,6 millones en su negocio de fragancias

20/05/2025
Poppi - PepsicCo

PepsiCo completa la adquisición de poppi

19/05/2025
Nuevos envases Elvive

L’Oréal Paris lanza nuevas botellas eco-diseñadas y eco-packs de Elvive

19/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies