PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 22 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

El grupo El Corte Inglés incorpora un sistema para canjear promociones a través del móvil

08/11/2021
en Distribución
El Corte Inglés

El Corte Inglés, Hipercor y Supercor incorporan un sistema para canjear promociones a través del móvil. Lo hace a través de la compañía Valassis, compañía especializada en tecnología aplicada al marketing. Con este sistema, los clientes tendrán la posibilidad de canjear las promociones que ofrece de Valassis de forma rápida y sencilla.

El nuevo sistema permite a los consumidores ahorrar en una gran selección de productos de marcas líderes de alimentación, droguería, cuidado personal e higiene, comercializados en los más de 300 puntos de venta del grupo El Corte Inglés.

Los usuarios ya pueden descargar los cupones de descuento directamente en sus dispositivos móviles y canjearlos de forma sencilla en los más de 90 grandes almacenes; 174 supermercados de proximidad (Supercor); y 41 hipermercados (Hipercor), que dispone el grupo en todo el territorio nacional.

La alta aceptación de los cupones móviles por parte de los consumidores está promoviendo que una gran mayoría de distribuidores y fabricantes de gran consumo estén apostado decididamente por este tipo de mecánicas para generar más ventas y visitas a tiendas.  Desde el punto de vista de los distribuidores, además el canje móvil reduce el plazo en el que reciben el dinero que han descontado, les permite obtener datos sobre el canje de los cupones en tiempo real, hacer campañas más segmentadas y efectivas y utilizar un nuevo canal que les permite conectar a los consumidores con sus puntos de venta.

En este sentido el Country Manager de Valassis España, Iván Gómez Fernández-Quintanilla, asegura que “en estos tiempos, es importante facilitar al consumidor el acceso a descuentos de productos nuevos y que les interesen, por eso apostamos por la multicanalidad y un proceso de canje muy sencillo para el consumidor, ya que solo debe seleccionar los cupones que desee utilizar y mostrar en caja el código que aparecerá en la pantalla de su dispositivo. En un proceso de milisegundos, el sistema del punto de venta contacta con Valassis, que valida la operación y, si todo es correcto, aplica los descuentos”.

Tags: App móvilCuponesEl Corte InglésHipercoronlineSupercorValassis
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Corte Inglés Castellana
Distribución

El Corte Inglés ofrece hasta el 60% del salario a los trabajadores que se acojan a las bajas voluntarias

17/03/2023

El Corte Inglés ha lanzado, durante la primera reunión con los sindicatos, sus propuestas para llevar a cabo el plan...

Compra
Distribución

El 82% de los compradores online apuesta por este canal como forma de ahorrar

16/03/2023

El 82% de las personas en España que consumen online creen que las compras por internet les ayudan a ahorrar en el contexto...

El Corte Ingles

El plan de reestructuración de El Corte Inglés afectará a 2.324 trabajadores

15/03/2023
Consumidor

Se consolida la tendencia hacia la compra omnicanal de los consumidores

07/03/2023
El Corte Ingles

El Corte Inglés prevé reforzar la plantilla de las tiendas con trabajadores de los servicios centrales

27/02/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Danone Aldaya

Danone España invierte 2,2 millones en la instalación de placas solares en la planta de Aldaya

22/03/2023
Fundacion Pepsico-Banco alimentos

PepsiCo colabora para impulsar la digitalización del sector terciario

22/03/2023
Mimaflor-ensalda completa de fruta

Mimaflor innova lanzando una ensalada completa de fruta

22/03/2023
Aldi-Valencia

Aldi alcanza las 400 tiendas en España y prevé cuatro nuevas aperturas hasta finales de abril

22/03/2023
Gastronoma-Kiwa

Gastrónoma analizó su impacto en materia de sostenibilidad con resultados muy positivos

22/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies