La cadena de hamburgueserías Goiko y El Corte Inglés han llegado a un acuerdo para distribuir Goikocina, una gama que incluye la carne y el pan de las famosas hamburguesas en más de 120 establecimientos del retailer.
“Para un restaurante, mostrar sus productos crudos y fuera de sus cocinas es el mayor ejercicio de honestidad y transparencia. Goikocina deja claro que lo que se ve en Goiko es lo que hay”, asegura Juan Manuel Sánchez, CMO de Goiko.
Así, la carne que llega a los lineales, como en todos los locales de la marca, procede de ganadería vacuna 100% española. Está condimentada al estilo Goiko, elaborada con las partes más nobles de la vaca y picada solo una vez, “lo que hace que sea una de las burgers de mayor calidad y mejor valor nutricional del mercado”, aseguran desde la hamburguesería.
Además, el pan contiene masa madre, una característica muy poco frecuente en el mundo burger. Sin conservantes ni colorantes, el secreto de este pan reside en pasar 30 segundos por la sartén.
La carne ya se encuentra en los centros de Supercor, Hipercor y Supermercados El Corte Inglés y el pan llegará el 24 de febrero, aunque en el futuro se irán sumando nuevos ingredientes a las estanterías.
Rodrigo Zapata, director de Growth y líder de Goikocina, asegura que “más de uno ha descubierto su lado cocinillas en pandemia y, sin duda, la cosa cambia cuando los ingredientes con los que cocinas son de máxima calidad y las recetas te las traen quienes dominan los fogones. ¡Con esta carne y este pan, van a superarse!”.
Así lo refleja la campaña de lanzamiento de esta nueva gama, cuyo protagonista es un amante de la cocina que se viene arriba como si fuera un chef Michelín y que, muchas veces, pasa desapercibido frente a su familia y amigos.