• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 4 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

El Corte Inglés vende carne con el sello ‘Compromiso Bienestar Certificado’ 

17/08/2020
en Distribución
El Corte Inglés vende carne con el sello ‘Compromiso Bienestar Certificado’ 

El Corte Inglés suma a su oferta la carne fresca de cerdo de capa blanca avalada por el sello ‘Compromiso Bienestar Certificado’. De esta forma, el grupo afianza su apuesta por la calidad de los productos y el bienestar animal.

El primer paso se ha dado en colaboración con la marca ‘La Montañera’, que vende en exclusiva en El Corte Inglés y está elaborada por la empresa Faccsa.

Este sello lo ha impulsado la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc), y avala que la carne y los productos elaborados del cerdo de capa blanca español han sido producidos cumpliendo los más altos estándares en bienestar animal, sanidad, bioseguridad, manejo de los animales y trazabilidad en todos los eslabones de la cadena de valor.

Para obtener esta garantía, según el director de Interporc, Alberto Herranz, “se han de cumplir los requisitos establecidos en el ‘Reglamento Técnico de Bienestar Animal y Bioseguridad Interporc Animal Welfare Spain’, que va más allá de las normativas nacional y europea, ya de por sí las más exigentes del mundo en materia de bienestar animal”.

Para El Corte Inglés, esta iniciativa supone un nuevo paso en su estrategia de ofrecer al consumidor productos sostenibles y respetuosos con el cuidado de los animales.

El sello ‘Compromiso Bienestar Certificado’ se ha impulsado desde el propio sector, que de forma voluntaria se autoimpone nuevas exigencias para garantizar el proceso de producción más garantista del mundo con el bienestar de los animales. Asimismo, está respaldado por un prestigioso Comité Científico, que ha avalado los requisitos que se deben cumplir en cada eslabón de la cadena de valor, desde la granja a la mesa. La certificación y auditorías las realizan entidades certificadoras independientes que garantizan la rigurosidad y objetividad de los certificados y certificaciones.

Tags: ‘Compromiso Bienestar Certificado’El Corte InglésInterporc
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

El Corte Inglés y Masmovil crean un nuevo operador virtual de móvil y fibra
Distribución

El Corte Inglés y Masmovil crean un nuevo operador virtual de móvil y fibra

04/03/2021

El Corte Inglés y Grupo Masmovil han firmado un acuerdo estratégico para lanzar un operador virtual de móvil y fibra....

El Corte Ingles
Distribución

El Corte Inglés anuncia un ajuste de plantilla que afectará a 3.000 trabajadores

01/03/2021

Los sindicatos miembros de la comisión sindical de El Corte Inglés (Fasga, CCOO, Fetico y UGT), recibieron el pasado sábado...

Carne porcino

El 35% del empleo generado por las industrias del porcino se sitúa en las zonas rurales

17/02/2021
Burguer Goiko

El Corte Inglés venderá las hamburguesas de Goiko

16/02/2021
El Corte Inglés incorpora el pago del parking en su app

El Corte Inglés incorpora el pago del parking en su app

09/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Via Nature

Via Nature reformula su gama de zumos y estrena envase sostenible

04/03/2021
Henkel

Henkel resiste al impacto del Covid-19 y logra unas ventas anuales de 19.250 millones

04/03/2021
PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes

PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes

04/03/2021
Consumidor

¿Cómo ha afectado la crisis del Covid-19 a la relación entre consumidores y marcas?

04/03/2021
Vino

Las importaciones españolas de vino crecieron un 82% en términos de volumen en 2020

04/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies