La cadena de distribución El Corte Inglés ha anunciado que tiene previsto contratar a unas 6.000 personas para reforzar la campaña de Navidad, debido al incremento de la actividad y a la mayor afluencia de público previsto para estas fechas.
Los nuevos empleados cubrirán diferentes puestos relacionados con ventas, fundamentalmente en áreas como juguetería, alimentación y hostelería, así como en servicios especiales para estas fechas tan señaladas como el empaquetado de regalos, y otras labores auxiliares. Con este refuerzo de profesionales se “pretende mejorar la experiencia de compra para el cliente y ofrecer el mejor servicio y la calidad que caracterizan a la compañía”, aseguran desde el grupo.
Para incorporar a estos profesionales a la actividad comercial, la empresa ha desarrollado un programa de formación que les permitirá adecuarse a las funciones de venta y atención al cliente que les sean encomendados.
Además, El Corte Inglés centrará sus esfuerzos durante la campaña de Navidad en ofrecer una propuesta comercial muy atractiva y novedosa, con productos innovadores y adaptados a todos los gustos. A ello hay que añadir una amplia gama de servicios que se suman a los habituales de la compañía y que permitirán mantener durante toda la campaña de Navidad un rasgo diferenciador, todo ello englobado bajo un mismo denominador común: la satisfacción de que los clientes pueden encontrar todo lo que buscan en los centros de El Corte Inglés.