PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 25 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

El Corte Inglés colabora con la lucha contra el cáncer infantil con sus Roscones de Reyes

26/11/2021
en Distribución
Niños fundación Aladina

El Corte Inglés lleva este año una colaboración especial en sus Roscones de Reyes. La compañía ha llegado a un acuerdo con Fundación Aladina por el que comprará a esta entidad las figuras sorpresas que este año se introducirán en los Roscones de Reyes. En total son 500.000 las figuritas que forman parte de este acuerdo y que ya se pueden encontrar en los roscones que están a la venta en Supermercado El Corte Inglés, Supercor e Hipercor.

El Corte Inglés y Fundación Aladina realizan, entre otras iniciativas, distintas colaboraciones a lo largo del año, tanto en moda, juguetes y roscones con el objetivo de ayudar a los niños con los que esta fundación está volcada. La Fundación Aladina, que apoya a niños y adolescentes con cáncer, trabaja para que ningún niño enfermo ni familia pierda nunca la sonrisa ni las ganas de luchar, acompañándolos desde su llegada al hospital.

Para la elaboración de estos Roscones de Reyes, el obrador del grupo El Corte Inglés utiliza alrededor de 580 toneladas de materias primas cuidadosamente seleccionadas, en las que destacan; harina (148.000 kilogramos); huevo 74.000 litros (123.000 docenas); nata pura (120.000 litros); azúcar (37.000 kilogramos); mantequilla (20.000 kilogramos); levadura (6.500 kilogramos); fruta confitada (35.000 kilogramos); almendra (6.500 kilogramos); agua de azahar (10.000 litros); crema pastelera (10.000 kilogramos); trufa de chocolate (11.000 kilogramos).

El elemento diferencial de los Roscones de El Corte Inglés es que está elaborada con ingredientes naturales (no concentrados), por ejemplo, el agua de azahar, las ralladuras de naranja y de limón, y se elaboran con harina de gran fuerza, con alto contenido en proteínas, lo que le aportan al conjunto de la masa esponjosidad y estabilidad. Además, son roscones elaborados con masa madre, lo que aporta al conjunto un sabor característico a roscón tradicional artesano.

Tags: Cáncer infantilDistribuciónEl Corte InglésFundación AladinoRoscones
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Bonmati-Aecoc
Sin categora

Aecoc reitera que el comercio minorista ha reducido sus márgenes empresariales

21/03/2023

Los datos de Aecoc y PwC confirman que el comercio minorista ha reducido sus márgenes en los dos últimos años...

Corte Inglés Castellana
Distribución

El Corte Inglés ofrece hasta el 60% del salario a los trabajadores que se acojan a las bajas voluntarias

17/03/2023

El Corte Inglés ha lanzado, durante la primera reunión con los sindicatos, sus propuestas para llevar a cabo el plan...

El Corte Ingles

El plan de reestructuración de El Corte Inglés afectará a 2.324 trabajadores

15/03/2023
Consumidor

¿Cómo puede el gran consumo adaptarse a un comprador afectado por la inflación?

09/03/2023
Felipe Medina-Asedas

Asedas defiende ante la CE la gestión de crisis realizada por los empresarios de la distribución

01/03/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Campofrio_Y ahora que

Campofrío, premiada por su compromiso con sus empleados

24/03/2023
General Mills

General Mills incrementa sus ventas un 6,8% en los nueve primeros meses de su año fiscal

24/03/2023
Nueva campaña de Nescafe

La sostenibilidad protagoniza la nueva campaña Nescafé

24/03/2023
centro comercial

La inversión en el sector retail registró cifras récord con cerca de 4.450 millones en 2022

24/03/2023
Congalsa Director General

La fábrica inteligente de Congalsa ya es una realidad

24/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies