• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 2 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

El Consorcio del Chorizo Español promociona los valores del producto para llegar a nuevos públicos

05/02/2021
en Alimentación
El Consorcio del Chorizo Español promociona los valores del producto para llegar a nuevos públicos

El Consorcio del Chorizo Español continúa con su labor de velar por la máxima excelencia del chorizo de calidad y posicionar el Spanish Chorizo en el exterior y ha lanzado un vídeo promocional que muestra el proceso de elaboración de este alimento centenario avalado por los valores de su propio sello.

Esta acción se enmarca en la estrategia digital que el Consorcio del Chorizo Español viene desarrollando hace tiempo y con la que pretende transmitir de forma más directa los valores de este producto y llegar a nuevos públicos. Se une así a recientes campañas de gran éxito como la realizada con el canal británico especializado en cocina Great British Chefs o la reciente iniciativa, #CookingChorizo, llevada a cabo con blogueros de España, Francia, Reino Unido y Suecia.

“El Chorizo Español es una de las señas de identidad de nuestra gastronomía y tradición. El sello #SpanishChorizo avala un origen y una garantía única. Certifica un control del producto de manera exhaustiva, la garantía de calidad  así como la procedencia de las materias primas. Esto es lo que queremos transmitir en este vídeo tanto a nuestros clientes españoles como internacionales” explica Alejandro Álvarez-Canal, director técnico del Consorcio del Chorizo Español.

A lo largo del vídeo, de un minuto y medio de duración, se muestra el riguroso sistema de selección para que el chorizo pueden lucir dicha etiqueta; un sistema basado en auditorias de calidad desde el origen del cerdo, el cumplimiento de las normas de bienestar animal, mataderos, salas de despiece, procesos de fabricación ingredientes y selección pieza a pieza del producto final.

El vídeo, que ha sido grabado en Castilla y León, en concreto en las dehesas de Salamanca, se ha traducido en inglés y francés para promover, también fuera de nuestras fronteras, el consumo del auténtico Spanish Chorizo, embajador de la Marca España a nivel internacional.

Tags: ChorizoConsorcioconsumoPromociona
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Consumidor
Consumo

¿Cómo es el consumidor del año 2021?

02/03/2021

El consumidor de este año no es el mismo que el de 2020, y las marcas y los retailers se...

Jamon
Alimentación

EEUU, Canadá, Japón y Australia, principales mercados a tener en cuenta para las exportaciones de jamón

26/02/2021

“Estados Unidos, Canadá, Japón y Australia son los principales mercados a los que debemos prestar atención de cara al futuro....

Consumo

Los precios de consumo descienden cinco décimas en enero y se sitúan en el 0,0%

26/02/2021
Consorcio Jamon

El Consorcio del Jamón Serrano Español incorpora como socio a Incarlopsa

25/02/2021
El 46% de los consumidores ha incrementado su ingesta de snacks durante la pandemia

El 46% de los consumidores ha incrementado su ingesta de snacks durante la pandemia

17/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Unilever pone en marcha su primera “fábrica itinerante”

Unilever pone en marcha su primera “fábrica itinerante”

02/03/2021
Capsa Food impulsa la investigación de una alimentación más sostenible

Capsa Food impulsa la investigación de una alimentación más sostenible

02/03/2021
Emmanuel Faber

Danone separa las funciones de presidente y CEO de Emmanuel Faber

02/03/2021
Gama conservas Rianxeira

Rianxeira alcanza la neutralidad en carbono

02/03/2021
Flava

Flava lanza su primera creación, un Hard Seltzer con 5% alcohol

02/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies