• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 7 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

El beneficio de Unilever crece un 9,3% en la primera mitad del año

23/07/2020
en Empresas
Unilever

La multinacional Unilever ha cerrado el primer semestre del año con un beneficio neto atribuido de 3.284 millones de euros, lo que supone un 9,3% más con respecto al mismo periodo del año anterior.

“El rendimiento durante la primera mitad ha demostrado la verdadera fortaleza de Unilever. Hemos demostrado la capacidad de recuperación del negocio (en nuestra cartera, en un continuo avance en la excelencia operativa y en nuestra posición financiera) y hemos desbloqueado nuevos niveles de agilidad para responder a fluctuaciones de demanda sin precedentes”, asegura Alan Jope, CEO de la compañía.

Sin embargo, el fabricante asegura, en un comunicado, que su cifra de negocio ha caído un 1,6% entre enero y junio de 2019, hasta los 25.714 millones de euros. Este retroceso se produce especialmente en la división de alimentación y bebidas, que ha registrado una caída del 2,2%, hasta los 9.776 millones de euros.

La división de hogar de la compañía ha facturado los 5.328 millones de euros, es decir, un 1,5% menos, mientras que el negocio de belleza, con 10.610 millones de euros, ha caído un 1%.

“Nuestro enfoque para el resto de 2020 continuará siendo el crecimiento competitivo liderado por el volumen, las ganancias absolutas y la entrega de efectivo, ya que esta es la mejor manera de maximizar el valor para los accionistas”, comenta Jope.

Tags: BeneficioUnilever
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Unilever pone en marcha su primera “fábrica itinerante”
Empresas

Unilever pone en marcha su primera “fábrica itinerante”

02/03/2021

Unilever ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo prototipo de fábrica itinerante que se está probando actualmente en...

Deoleo
Empresas

Deoleo deja atrás las pérdidas y logra en 2020 un beneficio neto comparable de 57 millones

26/02/2021

Deoleo ha cerrado el 2020 confirmando la positiva tendencia que ha mantenido a lo largo de un año clave para...

Carrefour

Carrefour cierra 2020 con un aumento de sus ventas del 7,1% en España

18/02/2021
Mercamadrid

Mercamadrid registra un beneficio neto de 6,1 millones en 2020

17/02/2021
Coca-Cola arranca la producción de latas con agrupaciones de cartón tras invertir 2,6 millones

Coca-Cola European Partners reduce sus ingresos un 11,5% en 2020

11/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pago con tarjeta

El descenso de las compras con tarjeta se moderó en febrero

05/03/2021
Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

05/03/2021
Nestle gold mousse chocolate blanco

Nestlé Gold amplía su gama de mousses con la variedad de Chocolate Blanco

05/03/2021
Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

05/03/2021
Consumidor

La confianza del consumidor repunta en febrero con una subida de 10,2 puntos

05/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies