El Almendro, marca perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, lanza varias novedades de cara a esta Navidad. Se trata de nuevos formatos y diferentes combinaciones de sabores.
Por un lado presenta Thins, láminas de turrón de almendras, envueltas de manera individual. La gama está compuesta por Thins Turrón Duro con Chocolate 70%, Thins Turrón de Caramelo con Chocolate Leche y Thins Turrón Duro con Fruta de la Pasión.
Por otro lado, El Almendro completa su gama de Palitos de Turrón con los nuevos Palitos de Turrón Tradicional con Chocolate 70%, la otra forma de disfrutar del turrón, en esta ocasión, con una nueva receta. Por último, en el segmento más tradicional, la marca propone una combinación de dos sabores: el Turrón Blando con Chocolate Negro.
“Queremos seguir siendo relevantes en los momentos de celebración y continuar sorprendiendo con innovaciones disruptivas y propuestas de conveniencia que enamoren y cubran las necesidades de distintos perfiles de consumidor”, destaca el director general de Marcas de Delaviuda Confectionery Group, Francisco Rodríguez Flores.