• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 10 de agosto de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

El 83% de los consumidores prefiere cosméticos naturales

13/07/2022
en Non Food
Cosmético

Cada vez hay más personas que están introduciendo en su rutina de belleza productos veganos, cruelty free o en los que su formulación carece de componentes sintéticos. De hecho, ocho de cada 10 españoles priorizan comprar cosméticos naturales y ecoresponsables.

En concreto, un 44,7% de los españoles prioriza los productos 100% naturales, seguidos de los productos que respetan el medio ambiente (38,64%) y en tercer lugar los productos que respetan y cuidan el microbioma con un 29,5%, según el estudio Industria de belleza y cuidado de la piel 2022.

El principal factor en la decisión de compra de un producto es el que ofrece mejor calidad/precio (55,8%), seguido por los ingredientes (44,9%) y, en tercer lugar, las opiniones online (44,9%).

“Es importante que los consumidores opten por hacer una mejor selección del tipo de ingredientes cosméticos que van a utilizar, optando por el uso de productos de cosmética natural, así evitarán aplicar otros químicos a su piel” revela Giuliana Carranza, profesora de Deusto Salud.

“La cosmética natural, además de ofrecer productos con ingredientes afines a las características de la piel, se preocupa de que en la obtención de los ingredientes que forman parte de ella, se utilicen procesos físicos respetuosos con el medioambiente”, explica Carranza.

Tags: consumidorescosméticos naturales
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

vuelta-cole
Consumo

Los españoles buscarán ofertas y promociones para minimizar los gastos de la vuelta al cole

27/07/2022

El 93% de los españoles planea buscar más ofertas y promociones para minimizar los gastos que suponen la vuelta al...

compra-supermercado
Consumo

Los hábitos de compra cambian por la inflación y los problemas de suministro

29/06/2022

Tras la pandemia del Covid-19, que ya puso a prueba la capacidad de resistencia de los consumidores, ahora el fuerte...

premio-Veritas

Los consumidores premian a Veritas

29/06/2022
Entrega compra online

La compra online en alimentación crece un 2,6% en 2021

28/06/2022
consumidor-veggie

Radiografía de los consumidores veganos, vegetarianos y flexiterianos

23/06/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Frutas y verduras

Europa fue el destino del 97% de las exportaciones españolas de frutas y verduras en 2021

10/08/2022
Supermercados Charter

Consum cierra el primer semestre con 26 nuevos supermercados Charter

10/08/2022
Galletas Gullon-Casilla Solidaria

Galletas Gullón reafirma su compromiso con proyectos de interés social

10/08/2022
proyecto maiz Ucrania

Comienza el proyecto piloto para traer a España 600 toneladas de maíz de Ucrania en tren

10/08/2022
exportacion-julio-2022-porcino

Las exportaciones del sector porcino siguen creciendo en los cinco primeros meses del año

10/08/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies