PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 21 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

El 75% de los españoles asegura que la mayoría de sus compras esta Navidad han sido online

28/12/2020
en Distribución
Compra online

El 75% de los consumidores indica que la mayoría de sus compras esta Navidad han sido online, según una encuesta realizada por el buscador Billionhands a través de su perfil de Instagram, que confirma que estas fiestas están siendo más digitales que nunca.

Y es que la pandemia por el Covid-19 se ha sumado a la tendencia que viene sucediendo desde hace unos años y que ha generado un entorno en el que el usuario se ha acostumbrado a una experiencia de compra online.

“Esta pandemia ha cambiado la forma de comprar de los consumidores y han surgido nuevas necesidades y deseos para las que Billionhands se ha adaptado en real time respondiendo a esas necesidades”, explica Carlota Media de Toro, directora de Marketing de Billionhands. “Hemos perdido el miedo a la compra online y hemos ganado en seguridad. La tendencia del smartshopping se ha posicionado con fuerza y hemos valorado, más que nunca, la oferta amplia que ofrece la compra online”, concluye.

Según la encuesta, el 70% de los participantes ha afirmado que ha buscado y comparado precios online antes de realizar sus compras esta Navidad. En cuanto a qué han comprado estos consumidores online, la plataforma ha detectado que el principal volumen de búsquedas en Billionhands esta Navidad ha sido: moda (mujer, hombre y niños), artículos de decoración y hogar y artículos relacionados con el deporte.

Entre las razones de por qué comprar online esta Navidad, los encuestados han afirmado que el ahorro de tiempo y la seguridad han sido una de sus principales motivaciones para esta compra. “Esta tendencia ha llegado para quedarse y el contexto ha reordenado la sociedad del consumo y, para ello, plataformas online y buscadores de descuentos como Billionhands se han adaptado al día a día del comprador satisfaciendo todas sus necesidades”, explica Carlota Medina de Toro.

Tags: BillionhandscompraNavidadonline
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Compra
Consumo

Los consumidores aumentarán su gasto en alimentación cuando mejore la situación gracias a las vacunas

21/01/2021

La economía de todo el mundo se ha visto afectada por el Covid-19 y las vacunas se ven como la...

consumidor
Distribución

Los consumidores consideran cada vez más esenciales la experiencia de compra y la atención al cliente

21/01/2021

Los consumidores consideran cada vez más esenciales la experiencia de compra y la atención al cliente, según concluye el estudio...

Compra supermercado

Los españoles eligen la omnicanalidad a la hora de comprar y miran más los precios

19/01/2021
Angulas Aguinaga centro innovacion

La CNMC autoriza la compra de Angulas Aguinaga por parte de Pai Partners

18/01/2021
Carrefour

Carrefour y Couche-Tard rompen las negociaciones para una posible fusión

18/01/2021

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Compra

Los consumidores aumentarán su gasto en alimentación cuando mejore la situación gracias a las vacunas

21/01/2021
aportacion_impuestos_porcino

El sector porcino aporta más de 2.100 millones anuales en impuestos a las arcas públicas

21/01/2021
Fepex alerta que la Ley de la Cadena puede incentivar la importación de frutas y verduras

Fepex alerta que la Ley de la Cadena puede incentivar la importación de frutas y verduras

21/01/2021
consumidor

Los consumidores consideran cada vez más esenciales la experiencia de compra y la atención al cliente

21/01/2021
Makro

Makro anuncia un nuevo ERTE que afectará a 16 tiendas

21/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies