PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 27 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

El 62% de los españoles compra por Internet los regalos de reyes

30/12/2019
en Distribución
Compra online

El 62% de los usuarios se decantan por el comercio online a la hora de adquirir los regalos de reyes, aunque todavía los hay quienes acuden al establecimiento tradicional, según un estudio de Acierto, que señala que “si equiparamos este comportamiento a los Reyes, parece que uno de ellos actuaría del mismo modo. Muy probablemente se trataría de Melchor, el mayor de los tres, pues según el estudio, los hombres jóvenes son los que más compran a través de la red. Todos comparan, pero Melchor prefiere la tienda física”.

No obstante, el sondeo revela que el 93% de los consumidores compara los precios de los regalos en la red. Después, dos de cada tres acaban comprando online. El 7% finaliza el proceso por teléfono y el 6% restante directamente descarta el producto o cambia de idea.

En cuanto al dispositivo que usan, el 56% de los españoles se decanta por el móvil o la tablet, mientras que el 44% opta por el ordenador.

La red ofrece, además de un amplio abanico de productos, otras ventajas como la comodidad de no tener que moverte de casa y, sobre todo, precios tremendamente competitivos. Asimismo, Internet permite llevar a cabo una comparación más calmada y reflexionada, imprescindible en cualquier proceso de compra.

Por otro lado, los españoles gastarán más del 40% de su presupuesto navideño en regalos. La gran elegida será la tecnología; un producto en el que las ofertas y descuentos del Black Friday y el Cyber Monday han jugado un papel clave. Asimismo, el análisis afirma que casi el 90% de las compras de regalos se divide entre los meses de noviembre y diciembre.

Los juguetes también se cuelan en esta lista. De hecho, la compra online de este tipo de presentes se incrementó un 60% solo el año pasado.

Tags: InternetonlineRegalos
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

DO Bierzo
Bebidas

La DO Bierzo impulsa el comercio online de sus bodegas

22/02/2021

El Consejo Regulador de los Vinos del Bierzo ha firmado un acuerdo de colaboración con Banco Santander, a través de...

Compra online
Distribución

¿Cuáles son las claves para la recuperación del sector de la alta gama?

19/02/2021

Una apuesta firme y decidida por el ecommerce, una eficaz analítica de datos y la innovación del sector operativo conforman...

Compra online

Las búsquedas online sobre la compra de alimentos y bebidas crecieron un 44% el pasado año

15/02/2021
Compra online

La compra online de alimentación y bebidas registró cifras récord durante 2020

10/02/2021
Compra online

Las compras online de regalos de San Valentín aumentan un 60%

10/02/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Centro comercial-Merlin

Los centros comerciales de Merlin Properties mantienen su nivel de ocupación pese a la pandemia

26/02/2021
Tosca-Edeka

Las soluciones de Tosca ayudan a los retailers a aumentar sus ventas

26/02/2021
Centro comercial

Lar España elevó sus ingresos un 15% en 2020 aunque sus activos se han devaluado

26/02/2021
Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

26/02/2021
CNTA- Proyecto Biofood

CNTA avanza en proyectos de investigación que impulsen el sector agroalimentario

26/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies