PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 23 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

El 62% de los españoles asegura que comprará en pequeños negocios esta Navidad

24/11/2020
en Distribución
Comercio

En este año tan atípico, el 62% de los españoles asegura que comprará en pequeños negocios esta Navidad, según un estudio elaborado por Vistaprint, que recuerda que los pequeños comercios en España “se enfrentan a una campaña de Navidad sin precedentes debido a la Covid-19, pero será también una época atípica para las familias”.

Según el mencionado estudio, tres de cada cinco españoles admiten que la pandemia ha demostrado la importancia del comercio de proximidad para la comunidad local. Sin embargo, también insisten en una serie necesidades y requerimientos que piden a los negocios para sentirse seguros.

Entre otras medidas, reconocen sentirse más a salvo cuando se limita el aforo en las tiendas, exigen que el personal de los establecimientos trabaje con mascarillas y guantes, quieren pruebas de que las instalaciones son desinfectadas debidamente y de forma periódica, y valoran de forma muy positiva la cartelería que muestra recomendaciones de seguridad.

“Nuestra recomendación desde Vistaprint para estos pequeños negocios es que no pierdan la ilusión y el espíritu navideño. Es clave que se mantengan en comunicación con sus clientes y que se sigan reinventando, ofreciendo nuevos productos y adaptándose, ”ha comentado Myriam Fernández de Penaranda, senior marketing manager Consumer and Competitive Insight de Vistaprint España. “Que no pierdan la ilusión, porque el consumidor está ahí para ellos y está queriendo comprar y ayudarlos y apoyarlos”, añade.

El negocio local debe tener como prioridad garantizar que ofrece a sus clientes todo lo que necesitan para sentirse seguros, además de contar con los regalos perfectos para estas fechas. En este sentido, Vistaprint lanza cinco consejos para el negocio local esta Navidad: instalar todos los elementos necesarios para garantizar la seguridad del cliente; informar a clientes de todos los protocolos y hacerles sentir seguros; asegurar que el personal cuenta con el equipo necesario; mantener la comunicación con los clientes y seguir reinventándose, ofreciendo nuevos productos y adaptando su oferta a los nuevos tiempos; y sobre todo, no perder su identidad única y espíritu navideño.

Tags: comercioComprarNavidadNegociosPequeñosVistaprint
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

La ubicación de las tiendas físicas continúa siendo una pieza clave para el mercado del retail
Distribución

La ubicación de las tiendas físicas continúa siendo una pieza clave para el mercado del retail

21/01/2021

Incluso en la situación actual, con la pandemia de la Covid-19, la ubicación de las tiendas físicas continúa siendo una...

Comercio
Distribución

Comercio, entre los sectores que más empleos han perdido en 2020

19/01/2021

El 71% de los empleos que se perdieron en 2020 pertenecían a los sectores de comercio y hostelería, los más...

Comida-navidad

El 55% de los españoles redujo su gasto durante la Navidad

15/01/2021
Compra online

Las ventas online crecieron a nivel global más de un 50% durante la campaña de Navidad

14/01/2021
El comercio catalán reclama un plan de choque que evite la destrucción de empleos

El comercio catalán reclama un plan de choque que evite la destrucción de empleos

13/01/2021

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Laboratorio

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021
Ebro Food Valley

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021
Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies