PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 25 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

El 49% de los españoles destinará más de 800 euros a sus gastos vacacionales

02/07/2020
en Consumo
Consumo

El gasto de los españoles durante las vacaciones de verano no será nada contenido. De hecho, el 49% destinará más de 800 euros en sus vacaciones. Un 16% invertirá entre 600 euros y 300 euros y un 22% entre 300 y 600 euros.

Así lo recoge el último estudio de Privalia parte de Veepee, que señala que este gasto se hará acompañados por la familia (51%) y las parejas (33%) en mayor medida. Tan solo un 7% de los españoles tiene previsto viajar en solitario.

El coronavirus tendrá un impacto en la planificación y manera de viajar de los españoles. Así, el 75% de los españoles escogerá un rincón de España como destino vacacional. Esta preferencia demuestra un claro cambio de tendencia respecto el año pasado. Y es que en 2019 un 63% se decantó por Europa como destino para pasar sus vacaciones de verano, mientras que este año la cifra se ha reducido a un 17%.

Sobre los destinos, los españoles son más de playa (30%) que de montaña (4%). Además, el estudio de Privalia demuestra la preferencia por cambiar de aires y apostar por destinos que no conocemos (44%). En cuanto a la duración, son muchos los que se regalaran unas merecidas vacaciones. La mayor parte de los españoles (45%) alargará su viaje durante una semana, mientras que un 30% hará se escapará durante dos semanas o más. Por otro lado, el 32% ve factible sólo poder hacer un viaje de pocos días.

Aunque la situación actual ha cambiado todo tipo de planificaciones, lo que no cambiarán serán los imprescindibles para meter en la maleta de verano en función del destino, para la que un 82% considera esencial llevar ropa elaborada con tejidos frescos, productos para la protección solar (67%), gafas de sol (63%), cremas corporales o faciales (59%), ropa para momentos especiales como cenas o fiestas (54%) y zapatillas de deporte (46%), entre otros.

Tags: GastosPrivaliaVacacionesverano
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Comida navidad
Consumo

El 33% de los españoles utilizará sus ahorros para afrontar los gastos navideños

10/12/2020

El 33% de los españoles tendrá que recurrir a sus ahorros para afrontar gastos navideños, mientras que el 62% afirma...

Compra online
Distribución

El 89% de las compras en Black Friday se realizarán online

30/10/2020

Este Black Friday será más online que nunca debido al Covid-19 y el cambio de hábito de consumo que ha...

Gráfico sobre el gasto en el verano de 2020

Los españoles redujeron sus gastos durante las vacaciones un 45%

17/09/2020
Caprabo trabajadores

Caprabo refuerza su plantilla en verano con hasta 780 personas

11/08/2020
Supermercado

Los supermercados de municipios pequeños elevan sus ventas un 15%

29/07/2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Frutas y verduras

La importación de frutas y verduras crece un 3,5% en volumen en 2020

24/02/2021
Reckitt Benckiser

Reckitt Benckiser incrementó sus ventas un 8,9% en 2020

24/02/2021
Vino

Las exportaciones de vino español cayeron un 3,6% en valor y un 6% en volumen en 2020

24/02/2021
Vicky Foods cerró 2020 aumentando un 40% su volumen de producción de pan y unas ventas de 96,7 millones

Vicky Foods cerró 2020 aumentando un 40% su volumen de producción de pan y unas ventas de 96,7 millones

24/02/2021
Manzanas Marlene estrena nueva imagen

Manzanas Marlene estrena nueva imagen

24/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies