• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 2 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

El 43% de los negocios locales espera recuperar su volumen de ventas previo a la crisis antes de 2021

10/07/2020
en Distribución
Pago con tarjeta

Un 43% de los negocios locales confía en recuperar su volumen de ventas previo a la crisis antes de 2021, y el 28% creé que será a finales de este año, mientras que el 16% cree que no volverá a la normalidad hasta más adelante y que la recuperación llevará tiempo, según los datos de una encuesta realizada por American Express en España.

Además, un 30% de los propietarios encuestados teme que su negocio no vuelva a tener suficientes clientes como para que la reapertura sea rentable.

Por otro lado, el sondeo revela que el 64% de los pequeños comercios percibe un cambio de actitud en los consumidores, que muestran un mayor apoyo al negocio local. Además, un 58% cree que los consumidores seguirán comprando físicamente a pesar del virus, y un 39% piensa que el comercio de proximidad saldrá reforzado tras esta crisis.

En este contexto, American Express ha anunciado una inversión muy importante a nivel global este año para lanzar en distintos mercados su campaña Shop Small. El objetivo es incentivar el gasto de los titulares en los comercios locales y apoyar así a los que han sufrido el impacto del cierre de sus establecimientos. Y para celebrar el lanzamiento de Shop Small, que empieza el 9 de julio y se prolongará hasta el 4 de octubre de 2020, American Express ofrece a los titulares de la tarjeta un abono en su cuenta de cinco euros cada vez que gasten 20 euros o más en cualquiera de los miles de negocios locales en España que participan en esta campaña.

“La gran mayoría de los comercios locales creen estar preparados para volver a abrir su negocio y deseando que vuelva el público. Está claro que los comercios locales se enfrentan a una serie de desafíos. Casi la mitad de los propietarios cree que lo más importante para lograr la recuperación es transmitir seguridad a la población para activar el consumo. Confiamos en que nuestra campaña Shop Small, y todas las acciones que estamos llevando a cabo para la recuperación del comercio local, ayuden a estos negocios y que sea otra manera más de mostrar que ya están de regreso y listos para recibir una vez más a sus clientes”, destaca Julia López, vicepresidenta y directora general del área de Establecimientos de American Express en España.

Tags: American ExpresscomerciosCrisisLocalesNegociosventas
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

AB InBev recortó su facturación un 10,4% en 2020
Empresas

AB InBev recortó su facturación un 10,4% en 2020

01/03/2021

La cervecera AB InBev ha registrado en el conjunto del año 2020 unos ingresos por valor de 46.881 millones de...

Grupo Bimbo
Empresas

Las ventas de Grupo Bimbo se dispararon un 13,4% el pasado año

01/03/2021

Grupo Bimbo registró el pasado 2020 una facturación de 331.051 millones de pesos, lo que supone un incremento del 13,4%...

El sector de aperitivos y snacks elevó sus ventas un 1,4% en 2020

El sector de aperitivos y snacks elevó sus ventas un 1,4% en 2020

01/03/2021
Tosca-Edeka

Las soluciones de Tosca ayudan a los retailers a aumentar sus ventas

26/02/2021
Deoleo

Deoleo deja atrás las pérdidas y logra en 2020 un beneficio neto comparable de 57 millones

26/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cristina Rodrigo, directora de ProVeg

El mercado mundial de alternativas vegetales alcanzará los 74.000 millones en 2027, con un crecimiento anual del 12%

02/03/2021
Amazon Fresh

Amazon Fresh llega ahora a Barcelona y alrededores

02/03/2021
Cabreiroá desarrolla nuevos envases más sostenibles

Cabreiroá desarrolla nuevos envases más sostenibles

02/03/2021
Supermercado Unide

Nuevas aperturas de Unide, Covirán, Aldi y Lidl

02/03/2021
Nuevos Carretilla

Carretilla incorpora nuevas recetas a su gama de Platos Listos

02/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies