• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 11 de agosto de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

El 21% de los consumidores ha aumentado la frecuencia del pago a través del móvil

22/09/2021
en Consumo
Pago con móvil

Tras las recomendaciones sanitarias derivadas de la pandemia, el pago a través del móvil se ha posicionado ya como uno de los preferidos por comercios y consumidores. De hecho es, junto al contactless, el servicio que más valoran las tiendas en sus TPV para efectuar y recibir pagos en la actualidad. El 21% de los consumidores ha aumentado la frecuencia del pago a través del móvil en sus compras habituales.

Además, el pago móvil cuenta con una percepción de seguridad entre los usuarios del 57,8%, una confianza al alza a medida que el sistema se generaliza se generaliza. Son datos que se desprenden del último informe de UniversalPay. Según este informe, el 31% de la red comercial considera que las transacciones con aplicaciones móviles son las formas de pago más populares en la actualidad, un porcentaje que asciende a más de la mitad si hablamos de aquí a cinco años.

El éxito del pago móvil reside, tal y como asegura el director comercial de UniversalPay, Arístides Santana, “en la rapidez para efectuar los pagos, sin tarjetas físicas y con la máxima seguridad, ya que el sistema solicita siempre una verificación personal e intransferible”. Por otro lado, Santana señala que “el mobile payment permite centralizar y gestionar las transacciones desde la propia aplicación, mejorando el control de gastos entre los usuarios, y ahorrando tiempos y costes de facturación a los comercios”.

Entre las apps que más se utilizan a la hora de usar el móvil como dispositivo de pago, casi la mitad de los compradores prefieren el wallet de su banco, además de otras aplicaciones como Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay. Este aumento del uso de los monederos virtuales viene propiciado también por la popularización de soluciones como Bizum, que se puede implementar en las apps de pago de la mayoría de las entidades bancarias, permitiendo el pago instantáneo en cualquier comercio que lo tenga habilitado.

Tags: BizumContact lessPago con moviltendenciasUniversal Pay
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Cartel Foro Porcino
Empresas

Interporc analizará las últimas tendencias en reputación, marca y comunicación del sector porcino

07/06/2022

El próximo 23 de junio, tras dos años de ausencia por la pandemia, Interporc recupera el VII Foro Porcino que...

Ricardo Garcia-Cajamar
Consumo

Salud, comodidad y valores: tendencias del nuevo consumo 4.0

25/05/2022

Hoy en día existen tres ejes de tendencias: salud, comodidad y valores, según han explicado expertos, investigadores y profesionales durante...

jovenes

Los jóvenes marcan las nuevas tendencias de consumo

04/05/2022
Sial Paris

SIAL París 2022 mostrará las novedades y tendencias del sector

03/05/2022
DO Cava-nuevo sello

La DO CAVA presenta el nuevo sello de Elaborador Integral

03/05/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

aceite supermercado

Las ventas de aceite de oliva suben en julio un 13,4% y confirman la buena campaña del sector

11/08/2022
Gadisa pescaderia

Gadisa retail impulsa la inserción laboral juvenil

11/08/2022
MNY_SkyHigh

Nueva máscara de pestañas de Maybelline New York

11/08/2022
Coliflow

Carrefour incorpora a su surtido la marca de pizzas elaboradas con base de coliflor

11/08/2022
Novedades Findus

Findus Green Cuisine sorprende con nuevas referencias

11/08/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies