PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 15 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Dulcesol destaca los beneficios de su pan para el consumidor y para el planeta

26/03/2021
en Empresas
Campaña dulcesol

Dulcesol, la marca de bollería, pastelería y pan del grupo internacional de alimentación y distribución Vicky Foods, presenta su nueva campaña bajo el lema “Bueno, bueno”. Un claim con el que quiere poner el foco en cómo su amplio catálogo de pan, compuesto por más de 30 referencias de pan de molde, especiales, tostados, burgers y hot dog, es “bueno” por su calidad y sabor, y “bueno” por sus envases biodegradables. De esta manera es dos veces bueno: para el consumidor y para el medioambiente.

El lanzamiento de “Bueno, bueno” será apoyado por una campaña multimedia que incluirá un acuerdo con el programa de televisión “Cocina abierta de Karlos Arguiñano” y por el que el conocido cocinero vasco elaborará recetas con el pan Dulcesol como protagonista.

La colaboración, que arranca este viernes 26 y se alargará hasta mayo, se completa con espacios internos publicitarios y presencia digital en la web del programa y en los portales de Hogarmanía y Cocinatis. En ellas se incluirán recetas adicionales con diferentes panes del surtido de la marca también diseñadas por Karlos Arguiñano.

Además, la nueva acción de Dulcesol, con una línea gráfica que busca aunar los conceptos de sabor tradicional y sostenibilidad, contará con una serie de iniciativas en exterior, digital, redes sociales, punto de venta y sampling hasta el mes de junio.

Tags: BeneficioscampañaDulcesolpan
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Zespri
Empresas

Europa, a punto de recibir el primer envío de la temporada de Kiwis Zespri

12/04/2021

El primer envío de lo que se espera sea una temporada récord de kiwis Zespri cultivados en Nueva Zelanda está...

Vino
Bebidas

La producción de vino y mosto se sitúa un 24% por encima de la campaña pasada

09/04/2021

La situación del mercado en España está marcada por una producción de vino y mosto de 46,7 millones de hectolitros,...

Campaña Frial

Frial y Martín Berasategui de nuevo en campaña de TV

07/04/2021
Marlene lanza en España una potente campaña de comunicación multicanal con su nueva imagen

Marlene lanza en España una potente campaña de comunicación multicanal con su nueva imagen

06/04/2021
Las ventas de la industria de la panadería y bollería se hunden un 17,6% por el impacto del Covid-19

Las ventas de la industria de la panadería y bollería se hunden un 17,6% por el impacto del Covid-19

06/04/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Argal volverá a premiar los mejores proyectos sostenibles

Argal volverá a premiar los mejores proyectos sostenibles

15/04/2021
Ensalandia lleva a los hogares la cocina griega con su nuevo untable

Ensalandia lleva a los hogares la cocina griega con su nuevo untable

15/04/2021
Consum-trabajadores

Consum reforzará su plantilla con 4.000 trabajadores de cara al verano

15/04/2021
Envases de cartón

La industria española del cartón mantuvo su producción en 2020

15/04/2021
GLN-Grupo La Navarra

Grupo La Navarra arranca el 2021 apostando por su expansión y diversificación

15/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies