PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 23 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Dulcesol completa su colección premium de macarons para Navidad

17/12/2020
en Novedades
Dulcesol completa su colección premium de macarons para Navidad

Dulcesol, la marca de bollería, pastelería y pan del grupo internacional de alimentación y distribución Vicky Foods, amplía la colección de macarons de su línea premium Dulcesol Black con tres nuevas propuestas que lanza en un exclusivo envase diseñado por Dulcesol junto con la firma Chic and Love en un cómodo formato de cuatro unidades.

Las nuevas ediciones limitadas de macarons se presentan en tres variedades diferentes, frutas del bosque, toffee y vainilla, que se unen a las ya existentes de frambuesa, café, chocolate y limón. Con estas nuevas incorporaciones la firma aumenta su selección gourmet Dulcesol Black, que engloba los lanzamientos más premium de la marca y que está formada por macarons, muffins y cakes de sabores.

Estas novedades se unen a las ocho nuevas referencias que Dulcesol presentó recientemente en las categorías de pastelería y pan para este otoño. Entre ellas destaca su pan de leche 0% que se une a la gama de productos sin azúcares añadidos de Dulcesol elaborados artesanalmente con ingredientes naturales, sin aceite de palma, colorantes ni conservantes, y con envase sostenible que reduce en un 80% el uso de plástico pudiendo reciclarse en el contenedor azul de papel.

Además, Dulcesol amplía la oferta de sus magdalenas, ahora en formato mini y en paquetes de 200 gramos con tres variedades diferentes: classic, mármol y con chips de chocolate. En cuanto a la línea de panadería, la marca completa su portfolio con sus nuevas mini burgers en bolsas de 240 gramos y 190 gramos.

Apuesta por el packaging interactivo

Por otro lado, Dulcesol ha incluido códigos QR en los envases de varias referencias de su porfolio con recetas navideñas para cocinar en familia. Para acceder a ellas, el consumidor deberá capturar el código QR con la cámara del teléfono móvil. De esta manera podrá entrar en el blog de la marca “Sweet Life” donde además de encontrar las propuestas de la firma para estas fechas, tendrá a su disposición una gran multitud de platos dulces y salados para elaborar en casa en cualquier momento del año.

Los triángulos de crema, el pan de molde blanco sin corteza y las mini hamburguesas son los tres primeros productos que incorporan este sistema en sus packagings y de los que los usuarios descubrirán recetas y consejos para disfrutarlos estas fiestas como canapés o arbolitos navideños. A lo largo del próximo mes de enero, Dulcesol prevé incorporar más códigos QR a más referencias de entre sus más de 300 productos.

Tags: DulcesosMacaronspremium
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

La Proviteria desarrolla una nueva gama de tés premium  
Novedades

La Proviteria desarrolla una nueva gama de tés premium  

13/01/2021

La Proviteria acaba de presentar su nueva gama de tés premium, elaborados con flores y hojas enteras, bajo la marca...

Dewar’s crea una nueva gama de whiskies ultra premium
Novedades

Dewar’s crea una nueva gama de whiskies ultra premium

29/12/2020

Dewar’s, la marca de blended scotch más premiada del mundo, presenta Dewar’s Double Double Series, una nueva gama de whiskies...

Cliente

Los productos premium, los más afectados por la reducción en el gasto esta Navidad

21/12/2020
On The Rocks

Beam Suntory adquiere la marca de cócteles premium listos para beber On The Rocks

04/09/2020
Nueva gienbra de Marí Mayans

Nueva ginebra premium de Familia Marí Mayans

26/06/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Laboratorio

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021
Ebro Food Valley

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021
Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies