PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 29 de mayo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Disney y Tetra Pak se unen para crear diseños de envases interactivos

27/04/2023
en Industria auxiliar
Tetra Pak

Tetra Pak y The Walt Disney Company han firmado un acuerdo de colaboración para el diseño de envases interactivos en las categorías de bebidas lácteas. Este acuerdo se concreta en ochenta diseños inspirados en Disney y Marvel en envases de cartón para leche UHT, leche fresca, batidos y bebidas proteicas de la marca Qualité & Prix de Coop.

Estos envases interactivos dispondrán de un código QR con información divertida y útil para el consumidor sobre los beneficios de la leche para la salud, que permitirá a las familias conectar con la magia de los personajes de Disney.

Esta es la primera campaña de Tetra Pak que revitaliza las categorías de productos lácteos con personajes inspirados en Disney y Marvel, para favorecer que los productos Coop destaquen de cara a los consumidores, en honor al 100 aniversario de Disney.

Marc Becker Floris, General Manager of Consumer Products, Games and Publishing at Walt Disney Company en Europa, señala que «juntos, nos dedicamos a crear momentos mágicos que las familias puedan disfrutar mientras toman decisiones inteligentes que apoyan su salud y bienestar general”.

Por su parte, Farahnaz Mohsenin, project leader for Coop Disney collaboration en Tetra Pak, añade que «es emocionante ver cómo nuestro enfoque colaborativo abre nuevas oportunidades para nuestros clientes. La campaña incluye a uno de los mayores minoristas de Suiza, Coop; los líderes del mercado lácteo suizo, Emmi Group y Cremo SA. Este es otro ejemplo de los beneficios de trabajar en equipo con Tetra Pak. Estamos encantados de ver este despliegue durante los próximos nueve meses, coincidiendo con las fechas de estreno de las películas de Disney y Marvel para conseguir el máximo impacto”.

En España, Calidad Pascual y Zumos Juver, marcas nacionales líderes en alimentación, fueron pioneros en Europa en el acuerdo de colaboración de Tetra Pak con Disney. Concretamente, Calidad Pascual, incorporó diseños de la película Lightyear para el envasado de sus distintas variedades de Batidos Pascual. Por su parte, Zumos Juver, ha vestido el packaging de su gama Fruta y Leche con personajes de algunas de las películas más populares de Disney Pixar: Monstruos S.A., Cars, Toy Story, Los Increíbles y Buscando a Nemo.

Tags: ColaboracióndiseñosDisneyenvases interactivosTetra Pak
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Granza
Industria auxiliar

Tetra Pak y Trans Sabater lanzan el reciclaje mecánico del polietileno y aluminio de los envases

17/05/2023

Tetra Pak y Trans Sabater han firmado un acuerdo de colaboración para la puesta en marcha del reciclaje mecánico del...

Fiab-Alimentaria
Distribución

FIAB y Alimentaria renuevan su colaboración

17/05/2023

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) y el salón Alimentaria han renovado su acuerdo de colaboración...

Feria Anuga

Anuga y UNIDO se alían para impulsar el desarrollo sostenible en la industria alimentaria

09/05/2023
Ramiro_Ortiz

Tetra Pak invertirá en España cerca de 42 millones en 2023

08/05/2023
Envase Carton Tetra Pak

Tetra Pak amplía su cartera de envases para el mercado europeo

19/04/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Amazon

El precio es el principal factor de compra en los marketplaces, que incrementan sus ingresos

29/05/2023
Atentica Food Fest

Sevilla celebrará Auténtica, nuevo evento de la industria de la alimentación dedicado a la gran distribución

29/05/2023
ICEX-Espirituosos España

ICEX y Espirituosos España se alían para promocionar las bebidas espirituosas en el exterior

29/05/2023
Platano de Canarias

Asprocan pone en marcha un proyecto de investigación para avanzar en sostenibilidad

29/05/2023
Alcampo-tecnologia Blockchain

Alcampo amplía la comercialización de productos con tecnología Blockchain

29/05/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies