Con el fin de las Navidades llega la temida cuesta de enero. Con el fin de contribuir a la vuelta a la normalidad tras el periodo navideño, este mes de enero Dia refuerza su campaña de promociones para apoyar a los hogares ante los desafíos económicos de este comienzo de año.
En concreto, del 10 al 16 de enero la compañía lanza una campaña de promoción de cerca de 200 productos de diversas categorías, desde frescos, bebidas o conservas hasta productos de higiene corporal, a precios fijos de uno o dos euros.
Estas ofertas, que estarán disponibles tanto en tiendas físicas como a través de la página web dia.es y la App, se suman a los descuentos exclusivos de los socios del ClubDia y permitirán a los clientes ahorrar hasta un 25% en su cesta de la compra.
Conscientes de la situación económica actual y teniendo en cuenta las nuevas tendencias de consumo de los clientes, que cada vez apuestan más por las marcas propias, Dia sigue reforzando su apuesta por los productos Nueva Calidad Dia, con más de 2.200 referencias renovadas que ofrecen un surtido de gran calidad a precios asequibles. Actualmente, los productos de Nueva Calidad Dia representan el 54% de la cesta de la compra de los clientes de la compañía.